personajes

¿No hay reconciliación? William y Harry se siguen peleando por Meghan
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:18:39
Estás leyendo: ¿No hay reconciliación? William y Harry se siguen peleando por Meghan
Comparte esta nota

¿No hay reconciliación? William y Harry se siguen peleando por Meghan

Personajes

Nuevas revelaciones indican que los hermanos discutieron todavía después del funeral del Príncipe Felipe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante casi 3 años, el pequeño círculo de amigos cercanos tanto del Príncipe William, como del Príncipe Harry ha estado viendo cómo se desarrolla una lenta, pero ardiente animosidad entre los 2 hermanos. Si bien se ha revelado que hay una distancia debido a las decisiones recientes del Duque de Sussex, aparentemente su relación no podría estar peor.

En abril del 2021, la triste noticia de la muerte del Príncipe Felipe pareció ofrecer un rayo de esperanza para los hermanos, pues la reunión familiar para el funeral de su abuelo uniría a los hermanos en una atmósfera de reflexión.

De hecho, se viralizaron las fotografías donde se veía a los dos príncipes saliendo de la Capilla de San Jorge para cruzar el patio uno al lado del otro, sutilmente reunidos por Kate, quien luego dejó a la pareja para un fraternal intercambio de palabras que fueron captadas por las cámaras.

Parecía que los hermanos al menos tenían un momento de cortesía y acercamiento. Sin embargo, más adelante se reveló que, dentro del castillo y lejos de las cámaras, Harry y William se pelearon de nuevo.

"Estaban reclamándose ferozmente como siempre", relató un amigo cercano a la familia. "El enojo entre estos 2 ha crecido profundamente. Muchas cosas hirientes y crudas se han dicho entre ellos.



Así que, tristemente, la reconciliación está más lejos que antes, y no hubo un momento de acercamiento entre ellos durante el funeral del Príncipe Felipe el 17 de abril. De hecho, según los reportes del Daily Mail, William habló sobre Meghan Markle, llamándola "esa maldita mujer" en conversaciones con sus amigos.

"Pero miren la forma en que esa maldita mujer trató a mi staff - sin piedad", dijo el Príncipe William, de acuerdo a una fuente real citada por el tabloide británico.

Ese día, William y Kate hicieron las rondas familiares y se despidieron de la Reina y el Príncipe Carlos, para luego irse a casa con sus hijos.

No parece probable que el conflicto entre los dos hijos de Diana amargamente divididos termine pronto. Pero aquí están las noticias más felices. Los hermanos están rodeados por una red de amigos devotos y algunos miembros de la familia que están trabajando seriamente para facilitar el camino hacia una tregua.

Y sus esfuerzos van acompañados de iniciativas deliberadas y constructivas que se están pensando en el interior del Palacio.

Este discreto pero preocupado sistema de apoyo se compone de una mezcla de compañeros de escuela, compañeros de juego, compañeros juerguistas en 'Club H' (la discoteca de los hermanos en el sótano de Highgrove), compañeros de las Fuerzas Armadas, mentores reales y ayudantes que se han ganado especial confianza a lo largo de los años, además de algunos pilares antiguos de sabiduría y consejos entre los amigos de Diana.



Sus amigos formaron una red particularmente unida hasta el momento de la llegada de Meghan, y cuando siguió la división entre hermanos, a pesar de toda su profundidad y amargura, el círculo de amigos decidió apoyar a ambos y no elegir bandos.

Todos sus amigos tratan de ver las 2 caras de la moneda; La actitud defensiva de William hacia la monarquía, y la actitud defensiva de Harry hacia su esposa. Amor contra el deber. Eso es lo que lo hace tan doloroso. Los amigos se compadecen entre sí por la tragedia que están presenciando, y con frecuencia discuten cómo curar la brecha, aunque con una creciente sensación de desesperación.

Los seguidores de Sussex han notado la extraña combinación de autopromoción y autocompasión que caracteriza a Meghan, y pueden ver por qué esto ha enfurecido a William.

"Meghan puede ser una pesadilla del 500 por ciento", algunos amigos cercanos de Harry están entre los primeros en admitir. "Las relaciones públicas interminables. Ella es tan... ¡americana!"

En el lado opuesto, los amigos de William y Kate están dispuestos a admitir los celos que alguna vez sintieron los Cambridge al verse eclipsados ​​por los Sussex.

¿Crees que puedan reconciliarse pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...