estilo de vida

Aislinn Derbez y el bikini más divertido para recibir el verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Aislinn Derbez y el bikini más divertido para recibir el verano
Comparte esta nota

Aislinn Derbez y el bikini más divertido para recibir el verano

MODA

La actriz utilizó un traje de dos piezas con detalles en neón y ¡ya es de nuestras tendencias favoritas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay algo que haga Aislinn Derbez que no nos sorprenda y sus aventuras durante su visita a Guatemala no fueron la opción, no precisamente por los hermosos paisajes o alguna anécdota, sino por su hermoso y divertido bikini con el que lució una figura envidiable durante su viaje a las playas del país de Centroamérica que inmediatamente se volvió nuestro favorito de la temporada.

La actriz sabe que el traje de baño es el outfit estrella del verano desde siempre y llevarlo al mar es una regla de oro, hay para todos los gustos y hasta hay algunos que favorecen nuestra figura, ya sea en una o dos piezas no te quedes con las ganas de lucirlo estos meses de calor.

Aislinn utilizó un bikini negro con líneas de colores en neón sobre los bordes que aunque es bastante sencillo estos pequeños detalles le hacen dar un giro de autenticidad. Estos estilos siguen siendo una fuerte tendencia este 2021, Dua Lipa ha sido otra de las celebridades que ha utilizado estos colores para protagonizar el verano. La gran ventaja de estos es que gracias a sus llamativos tonos no necesitan nada más para que luzcas increíble. Sin duda, una acertada elección para la moda.


En la fotografía que compartió en Instagram ante sus más de 11 mil millones de seguidores la protagonista de 'La Casa de Las Flores' escribió "Happy Heart", un mensaje que ante la turbulencia por la que pasó en su vida desde la llegada de su pequeña Kailani y su separación de Mauricio Ochmannos deja en claro que está en paz y ha recargado las energías para seguir adelante con sus planes.

Aislinn acompañó a su hermano Vadhir a un viaje exprés de solo tres días a Guatemala para documentar la experiencia y darla a conocer en su canal de YouTube. A decir por la fotografía y los videos compartidos el traje de baño fue el indicado para tan divertida aventura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...