estilo de vida

Shiloh Jolie-Pitt regresa a su estilo andrógino en la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Shiloh Jolie-Pitt regresa a su estilo andrógino en la alfombra roja
Comparte esta nota

Shiloh Jolie-Pitt regresa a su estilo andrógino en la alfombra roja

Moda

Después de lucirse con varios vestidos en la alfombra roja, la jovencita se lució con jeans y converse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Creíamos que, después de verla con varios vestidos en las alfombras rojas de "Eternals", Shiloh Jolie-Pitt nos seguiría sorprendiendo con un cambio de estilo, pero aparentemente prefiere los pantalones y nadie puede juzgarla por ello. La joven se presentó el jueves por la noche con su estilo toyboy característico y aún así se robó todas las miradas.

La hija estrella, de 15 años, sorprendió a los fanáticos durante los eventos promocionales de la última película de su madre con una gran cantidad de vestidos femeninos, sin embargo, volvió a su estilo cómodo y tomboy en el estreno del nuevo documental del fotógrafo francés JR, "Paper & Glue" el jueves.

Luciendo una sudadera con capucha y jeans, Shiloh optó por un outfit completamente casual y complementó su look sin una gota de maquillaje, pero con unos pequeños aretes, tenis y un chongo despeinado.

Shiloh Jolie-Pitt lucía extremadamente moderna con una sudadera con capucha negra con agujeros perforados en las mangas, combinada con jeans holgados y un par de zapatillas Converse All Star.

Llevaba el pelo recogido en un chongo muy casual, manteniendo una mirada que se alejaba mucho de su glamour que le vimos durante el mes pasado, cuando llevó vestidos de su madre, maquillaje, ¡y hasta tacones!

Parecía haber pasado por una transformación de estilo en los últimos tiempos, incluso en el estreno de "Eternals" en Roma, Londres y Los Ángeles, donde apareció con sus hermanos.

La jovencita debutó su nuevo estilo cuando se unió a su madre en el estreno de Los Ángeles, donde lució un bonito vestido color crema para el evento junto a sus hermanos.

Su estilo e imagen se produjo un año después de que se dijera que Brad estaba 'tan orgulloso de Shiloh y de en quién se había convertido' mientras celebraba el cumpleaños número 14 de la adolescente. Al mismo tiempo, se sabía que la pequeña estaba pasando por una transición de género.

Mientras tanto, Angelina ha hablado sobre el sentido andrógino del estilo de Shiloh, diciendo que su hija se consideraba a sí misma como uno de sus hermanos: "Quiere ser un niño", le dijo a Vanity Fair en 2011. "Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar todo de niños. Cree que es uno de los hermanos".

Aparentemente acuñando un nuevo término de moda, dijo: "Creemos que Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Se viste como un pequeño. Así es como se viste la gente ahí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes normales".

¡Copia el look!

Lo padre del estilo de Shiloh y su familia es que es súper fácil de replicar. Hace poco, la familia entera fue captada en un viaje de compras a H&M en Londres, así que es más que obvio que no están tan en contra del fast fashion y que no quieren gastar de más.

Para esta premiere, Shiloh, de hecho, usó un par de jeans de la marca para acompañar a su mamá, y lo combinó con piezas que seguramente ya tienes en tu armario.

Entre el corte boyfriend, el lavado azul, los distintivos detalles desgastados y el precio accesible, estos jeans cumplen todos los requisitos para ser un 'must' del otoño e incluso el invierno.

Haz clic para comprar el modelo exacto y aquí para una réplica, luego úsalos con un tejido de cuello vuelto grueso para un estilo invernal sin mayor esfuerzo.

¿Qué estilo te gusta más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...