estilo de vida

H&M estrena colección con Simone Rocha, ¡muy al estilo Bridgerton!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: H&M estrena colección con Simone Rocha, ¡muy al estilo Bridgerton!
Comparte esta nota

H&M estrena colección con Simone Rocha, ¡muy al estilo Bridgerton!

Moda

Conoce los primeros looks de la esperada colaboración que estará disponible en marzo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Atención amantes de la moda! Cada año H&M une esfuerzos con un diseñador de lujo para crear una colaboración exclusiva y low cost al alcance de todos. A principios de enero, se anunció que el 2021 la elegida sería la diseñadora irlandesa Simone Rocha, conocida por su estilo femenino, romántico y con un toque vintage. Aunque la colección completa será lanzada el 11 de marzo, recientemente se revelaron los primeros looks. Aquí te platicamos todo lo que sabemos hasta el momento.

¿Quién es Simone Rocha?

Originaria de Dublin, Simone Rocha es hija del diseñador hongkonés John Rocha, así que pasó su infancia en el atelier de su padre y desde joven se involucró en la industria de la moda. Se graduó como diseñadora del National College of Art and Design en Dublín y cursó el Máster de Moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins. Después hizo su debut en la Semana de la Moda de Londres en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente gracias a sus propuestas femeninas que logran combinar influencias victorianas con tendencias actuales.

"Creo que mi estética siempre se basa en un equilibrio entre texturas, la masculinidad y la feminidad, así como la mezcla de trabajos manuales y tejidos y siluetas modernas." - Simone Rocha


¿Cómo es la colección Simone Rocha x H&M?

Su colaboración con H&M retoma elementos clásicos de su marca como tul, detalles de perlas, encajes, bordado inglés y estampados como el tartán, y los reinventa para adaptarlos a la época actual. Sus primeros looks revelan prendas románticas confeccionadas principalmente en blanco y negro con acentos en rosas y rojos. A primera vista las siluetas parecen salidas de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, pero adaptadas a la época moderna y con una dosis de punk. Todas las piezas están pensadas para combinarse entre sí y lograr un amplio guardarropa.


Esta ocasión marca la primera vez que la diseñadora lanza prendas masculinas e infantiles, así que podrás encontrar looks para todos los miembros de la familia. Mientras que en la división femenina predominan los vestidos y los motivos florales, los diseños masculinos están llenos de gabardinas, trajes y prendas en tartán.




La colección completa incluirá accesorios para el cabello, como diademas y pasadores, así como bolsos, calcetines y varios modelos de zapatos. Todos los elementos estarán disponibles a partir del próximo 11 de marzo a través de la web de H&M. ¿Cuál de todos está en tu wishlist?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...