estilo de vida

¡Es oficial! "Bridgerton" regresa para una temporada 2 y ESTO es lo que sabemos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Es oficial! "Bridgerton" regresa para una temporada 2 y ESTO es lo que sabemos
Comparte esta nota

¡Es oficial! "Bridgerton" regresa para una temporada 2 y ESTO es lo que sabemos

PERSONAJES

Esta serie de época se ha posicionado como lo más visto en Netflix y seguro la segunda temporada traerá el mismo éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Bridgerton se ha convertido en una de nuestras series favoritas de las últimas semanas. Esta historia producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) tiene elementos que fascinan, como sus increíbles vestuarios de época, romance, intriga y cierto toque que nos recuerda a Gossip Girl, por eso no es ninguna sorpresa que se haya posicionado como lo más visto en Netflix.

A pesar de que se estrenó a penas el 25 de diciembre de 2020, la serie de época que narra las andanzas y los amores de la familia Bridgerton ya es todo un éxito, por eso te contamos más acerca de la posible segunda temporada.

Una de las razones por las que se preveía continuación, es porque aún quedan por adaptar siete de los ocho libros de la saga homónima de la escritora Julia Quinn. Sin embargo, Netflix ya confirmó la siguiente temporada a través de redes sociales, ¡y estamos listas!

Algunos medios especializados informaron que la temporada 2 comenzará a filmarse en Uxbridge, Inglaterra, en marzo de 2021, esto si la pandemia lo permite. 

La misma Phoebe Dynevor ha mencionado que no sabe si podrán empezar a filmar este año debido a las circunstancias actuales, pero si hay alguien que puede lograr lo que sea, ¡es Netflix!


Por otro lado, los protagonistas de esta producción como Phoebe Dynevor, que interpreta a Daphne, así como Rege-Jean Page, Simon Basset en la serie, han expresado sus deseos por seguir dandole vida a sus personajes. 

“Quiero ver a Daphne involucrarse un poco en la vida amorosa de Anthony, ya que él se entrometió bastante con la de ella”, bromeó. "Creo que será divertido", dijo Phoebe Dynevor a una revista de moda. 

Aunque ya ha sido confirmado, los actores involucrados en el proyecto han revelado que, al igual que nosotros, se quedaron con ganas de continuar con esta historia, la cual seguramente abordará los acontecimientos del segundo libro  El vizconde que me amó, en el que Anthony elige esposa, Edwina Sheffield, pero tendrá que pelear con la hermana mayor de Edwina, Kate, para convencerla de que ya ha dejado de ser un conquistador.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...