estilo de vida

"Los Bridgerton", la nueva obsesión en Netflix
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: "Los Bridgerton", la nueva obsesión en Netflix
Comparte esta nota

"Los Bridgerton", la nueva obsesión en Netflix

Estilo de vida

Si aún no has visto esta serie, te decimos todo lo que tienes que saber y por qué tienes que agregarla a tu lista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shonda Rhimes, es desde hace años, una de las guionistas más poderosas de Hollywood, la creadora de Grey´s Anatomy y Scandal, ahora también es productora de la serie "Los Bridgerton". Tres años después de que ocupara los titulares por haber firmado un contrato millonario con la plataforma de streaming, finalmente llegará a nuestras pantallas el resultado de esta asociación que ha generado altas expectativas.

Con una enorme producción de época en la que podremos disfrutar las fiestas decembrinas, ya que podremos disfrutarlo para esta Navidad.

Si bien ésta es la primera producción de Shondaland, la compañía productora de la famosa showrunner, para Netflix, Sonda Rhimes no es quien está al mando del show, sino Chris Van Dusen, un colaborador de Grey´s Anatomy.

Aunque algunas personas comparan la serie con Downton Abbey, no parece comparable, pues transcurren en diferentes periodos históricos. Esta serie transcurre a primeros del siglo XIX, en el periodo de la Regencia; a diferencia de Downton Abbey que arranca poco antes de la Primera Guerra Mundial.


¿DE QUÉ TRATA?

Basada en las novelas de Julia Quinn, de las cuales Shonda Rhimes es fan, la serie está ambientada en Londres, y relata la historia de la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, la joven Daphne Bridgerton interpretada por Phoebe Dynevor. Las perspectivas de Daphne ante seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero son esperanzadoras. Las cosas cambian cuando sale a la luz de un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad, escrito por Lady Whistledown que lanza calumnias sobre la protagonista.

En ese momento hará su aparición el rebelde duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, el soltero de oro y un gran partido al que todas las madres debutantes quieren para sus hijas. Daphne y él se resisten a aceptar que entre ellos hay algo más que una sincera amistad, su química es inevitable y disfrutan conversar con el otro.

Las comparaciones de esta serie con Gossip Girl son inevitables y su similitud es quizá el mejor atractivo que tiene para comenzar a verla.



EL REPARTO

A la protagonista Julie Andrews (The Sound Of Music) como narradora, se une:

Phoebe Dynevor (Younger)

Regé-Jean Page (For The People)

Golda Rosheuvel (Silent Witness)

Jonathan Bailey (W1A)

Luke Newton (The Lodge)

Claudia Jessie (Vanity Fair)

Nicola Coughlan (Harlots)

Ruby Barker (Doctors)

Sabrina Bartlett (Victoria)

Ruth Gemmell (Penny Dreadful)

Adjoa Andoh (Invictus)

Polly Walker (Pennyworth) completando así el elenco de actores principales.



Netflix explicó en un comunicado: "Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes".

No podemos esperar más para disfrutar de esta serie con nuestros snacks y bebidas favoritas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...