estilo de vida

Sofía Castro y el bikini entrecruzado, de las tendencias favoritas del 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sofía Castro y el bikini entrecruzado, de las tendencias favoritas del 2021
Comparte esta nota

Sofía Castro y el bikini entrecruzado, de las tendencias favoritas del 2021

PERSONAJES

La actriz ha demostrado que la inseguridad debe quedarse en casa cuando se trata de ir a la playa con este atrevido traje de baño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El verano se acerca y Sofía Castro lo tiene muy claro, pues apenas comenzaron los días de sol y la hija de Angélica Rivera ya aprovechó para lucir bikini y de paso imponer una de las tendencias que no dudamos se convertirá en una de las favoritas de este 2021.

La joven de 24 años ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir esta fotografía en donde se le ve disfrutando de la naturaleza y presumiendo su figura con mucha confianza en uno de los trajes de baño más atrevidos que hemos visto. La actriz eligió un modelo de dos piezas cruzado y con cuello halter en tonos pasteles de amarillo y morado que hacen match con un suave gris.

El verano pasado llevó un bikini de cintura alta y estampado de rayas rojas, un clásico instantáneo que arrasó en el mundo del diseño. Este año optó por un look bastante arriesgado que le permiten lucir un cuerpo tonificado, abdomen plano y una diminuta cintura que demuestran su disciplina en el ejercicio por si alguien tenía duda alguna.

Sofía ha demostrado entender mejor que nadie la moda, y es que este bañador es conocido por estilizar la figura y acentuar los hombros llevando la atención hacia la parte alta de la cintura, un efecto que logró a la perfección. Una de sus ventajas es el soporte que brinda al busto, lo que lo hace perfecto para nadar cómodamente.

La fotografía tiene casi 70 mil likes con comentarios elogiando el increíble acierto de la hija de Angélica Rivera, incluso ya hay quienes buscan llevar este bikini en sus próximas vacaciones, y es que todos pensamos en sol, mar y arena. Si aún no te decides por qué modelo lucir en esta temporada este es una excelente opción para deshacerte de inseguridades.

¿Te animas a usarlo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...