personajes

¡Regresa a la televisión! Lindsay Lohan tendrá su propia película navideña en Netflix
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:30:10
Estás leyendo: ¡Regresa a la televisión! Lindsay Lohan tendrá su propia película navideña en Netflix
Comparte esta nota

¡Regresa a la televisión! Lindsay Lohan tendrá su propia película navideña en Netflix

Personajes

La Reina de las comedias románticas está de regreso y ya queremos saber más sobre su nuevo proyecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿A poco no extrañan la increíble química de Lindsay Lohan en pantalla? Aunque la actriz ha estado haciendo apariciones silenciosamente en el cine y televisión durante la última década, su último papel icónico fue "Just My Luck" en 2006. Sin embargo, después de mucha espera, la actriz y socialité hará su gran regreso gracias a Netflix en una próxima comedia romántica. La película aún no tiene nombre, pero sabemos que será navideña.

"Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí", dice el tuit.

Lohan apareció más recientemente en la película de 2019, "Among the Shadows" y "The Canyon" en 2013. Sin embargo, sus papeles más famosos incluyen "Juego de gemelas", "Freaky Friday", "Mean Girls, "Herbie Fully Loaded" y la comedia romántica antes mencionada, "Just My Luck".

Las últimas dos décadas han visto a Lohan entrar y salir de rehabilitación mientras luchaba contra sus adicciones. En 2019, para el especial de Nochevieja de CNN, Lohan admitió que quería "concentrarse en mí" y "volver a Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo". Agregó que quería "recuperar la vida por la que trabajé tan duro y compartirla con mi familia y ustedes".

En Instagram, la actriz de 34 años ha compartido una serie de imágenes crípticas en Dubai para lo que solo parece ser otro proyecto en proceso. Hace solo tres días, subtituló su última imagen: "El comienzo de algo..." Y esperamos que sea tan interesante y divertido como sus actuaciones pasadas.

Desafortunadamente Netflix no anunció ningún otro casting el lunes. Jeff Bonnett, Ron Oliver, Janeen Damian y Michael Damian escribieron el guión, pero no sabemos ni quién será el galán de la película, ni nada más allá de una breve sinopsis.

MPCA ha producido varias películas navideñas de Netflix, incluidas las películas de" A Christmas Prince", "The Princess Switch", "Operation Christmas Drop" y la próxima "A Castle for Christmas". Brad Krevoy de MPCA y Michael Damian de Riviera Films son los productores de la nueva película, con Amanda Phillips y Eric Jarboe como productores ejecutivos.

El último gran proyecto de Lohan fue el reality show: "Lindsay Lohan’s Beach Club", que se emitió durante una temporada en MTV en 2018-19. Sin embargo, lleva muchos meses fuera del radar y Netflix es la oportunidad perfecta para tener grandes oportunidades de éxito.

¿Verías su película?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...