personajes

¿Una copia? Acusan de plagio al vestido de Andrea Meza en Miss Universo
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:29:02
Estás leyendo: ¿Una copia? Acusan de plagio al vestido de Andrea Meza en Miss Universo
Comparte esta nota

¿Una copia? Acusan de plagio al vestido de Andrea Meza en Miss Universo

PERSONAJES

La mexicana es atacada en redes sociales esta vez por el vestido rojo escarlata con el que fue coronada en el certamen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El triunfo de Andrea Meza como Miss Universo no ha parado de generar controversia, primero usuarios sacudieron las redes al reconocer a Miss Perú, Janick Maceta, como la verdadera ganadora, luego una supuesta boda que realmente se trataba de una campaña de turismo de Chihuaha, después su traje típico señalado de plagio y ahora nuevamente es acusada por copiar el diseño de su vestido rojo con el que se coronó.

Se dice que la mexicana ganó el certamen gracias a este impactante vestido rojo escarlata hecho de seda y bordado con más de 30 mil cristales.

La prenda del diseñador michoacáno Ivis Lenin tiene mucha similitud con el modelo del mexico-libanés, Nadim Olivera Soudaiha, que diseñó para la colección 2017 de La Bourjoisie, un marca de alta costura proveniente de Kuwait, aunque este es color dorado debemos decir que realmente lucen idénticos. Los flecos, las transparencias y hasta la estola que sale del escote y cae sobre la espalda son bastante similares.

Ante los ataques a Andrea Meza, Ivis Lenin ya se ha pronunciado al respecto y aunque reconoció que sí son similares, nunca los había visto. Mencionó que la prenda está inspirada en las divas del cine mexicano, incluso ha dicho que el vestido no fue diseñado originalmente para Andrea, en realidad fue hecho especialmente para una chica que iba a representar a México en un concurso internacional, y fue ella quien dio algunas ideas para su confección.

Por su parte, Nadim Olivera Soudaiha no ha hecho declaraciones, sin embargo a través de su Instagram ha compartido imágenes comparando ambos modelos.

Andrea ya ha declarado que pensaba utilizar un vestido del diseñador Edgar Lozzano de quien utilizó algunas de sus prendas durante el certamen, sin embargo a final optó por el rojo con el que se han coronado Lupita Jones y Jimena Navarrete.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...