estilo de vida

Tendencias de peinados de cabello en 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tendencias de peinados de cabello en 2022
Comparte esta nota

Tendencias de peinados de cabello en 2022

Moda

El cabello y la manera de peinarlo es una forma de expresión, y con estas temporadas, podrás hacer click con la que más te identifiques.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo año está por comenzar y si quieres arrancar con el pie derecho, no puedes perderte las tendencias en peinados. Todo parece apuntar que la moda de los setenta y noventas están de regreso, y la ropa es un claro ejemplo, así que si eres fan de los accesorios con colores, recogidos elegantes y trenzas, estas tendencias serán lo tuyo. Así que sácale jugo a tu melena.



Baby ponytails 

Si tú viviste o recuerdas la primera década de los 2000, sabrás de qué estamos hablando. Bueno, este peinado consiste en hacerse mini colitas con ligas a manera de corona en la cabeza. Hailey Beiber es un claro ejemplo de cómo usarlas. Aquí no importa la textura de cabello o color.


Punk Buns

El secreto para hacer estos peinados está en hacer un bun normal sin enroscar las puntas, y con ayuda de stray o gel, peina los extremos para lograr un efecto punk. En caso de que no te guste tener todo el cabello agarrado, puedes soltar algunos cabellitos para sentirte más cómoda.

Estos chonguitos se vieron a finales de los noventa y principios de los noventa. No dudes en usarlos y verte más trendy que nunca.


Shine bright like a diamond

Cabello liso, largo y brillante. Estas serán una de las tendencias que seguro has visto en algunas celebridades como Dua Lipa, pues la melena a la altura de la cadera tomará mucho impacto en los looks. Te recomendamos combinarlo con un makeup lleno de color y tonos vibrantes.

Puedes alaciar tu cabello con una plancha, agrega aceites o una cera para que luzca más brillante, en caso de que tu cabello sea corto, usa extensiones.


Clips y pinzas

Los accesorios que tanto veíamos en los 90 regresan y con mucha fuerza. Las pinzas vienen para reemplazar a las scrunchies y crear un look retro. A nosotras nos encanta, pues además de verse elegantes y clásicas, también son muy cómodas. Además, pueden sostener la melena completa o solo por capas, ¡hasta en chongo! La idea es darle un twist a tu cabello y sentirte bella.


Al natural

Le decimos adiós al balagaye para darle la bienvenida al color natural. La idea es recordar y conectar con nuestra esencia y personalidad, así que deja a un lado los looks dramáticos y a los tintes. La mayor ventaja de esto es que dejarás que tu melena descanse, se recupere y puedas peinarlo con accesorios de varios colores.


Mini chonguitos

Un look auténtico es el que puedes hacerte con esta tendencia que viene para el 2022, podrás tener tu cabello recogido. Ya sea que decores este look con ligitas y pincitas, te da la oportunidad de jugar con tu creatividad.


Wet hair

Para cualquier largo, esta tendencia va a estar a todo lo que da, pues el cabello húmedo y brillante será una excelente idea, ya sea para una cita o para un evento de tu trabajo. Ojo, el largo máximo es hasta el busto, de esta manera no perderás el control de tu melena. ¿Lo has intentado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...