estilo de vida

5 cuentas de Tik Tok para tener tu casa bien organizada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 cuentas de Tik Tok para tener tu casa bien organizada
Comparte esta nota

5 cuentas de Tik Tok para tener tu casa bien organizada

Estilo de vida

La plataforma también ofrece tips para todos los que disfrutan de un hogar bien ordenado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Te has percatado que de un tiempo para ahora, poner tus cosas de manera ordenada, se puso de moda? ¿Habrá sido Marie Kondo quien comenzó esta tendencia?

Si hay alguien que ha sido de las home organizers más famosos, es la japonesa Marie Kondo, quien no solo se encarga de mostrar como un espacio organizado puede verse mejor, sino cómo tiene repercusión directa en nuestras vidas.

Hay diversos estudios que han revelado los múltiples beneficios que ofrece tener un espacio ordenado: disminuye el estrés, pues nuestra mente está más cómoda en un espacio despejado y donde reine la simetría, potencia la concentración, mejora tu humor, fomenta la creatividad, contribuye al descanso y da energía.

Sin embargo, ordenar puede ser un proceso divertido, por eso hemos reunido cinco cuentas de Tik Tok para que te des ideas y disfrutes de transformar tus espacios en lugares llenos de paz.

@julianna_claire

Una vez que entras a esta cuenta, no hay manera de detenerse viendo sus videos.

Para todas las chicas que disfrutan de los tonos claros para su habitación, sala, cocina, o incluso el auto, esta cuenta te va a encantar. Además de mostrarte cómo coloca cada una de los objetos del hogar, también te deja los links para que puedas adquirir varios de sus productos de Amazon que le ayudan a mantener el orden.



@sulgreen

Si hay una cuenta que se especialice en salas y habitaciones con tonos verdes y cafés, es la de Sulgreen, pues la persona que está detrás de esta cuenta no solo crea videos dinámicos a través del stop motion, sino que también es perfecto para los amantes de las plantas. Te dará ideas de cuáles puedes comprar y cómo colocarlas en tu espacio.



@_catben_ 

Catherine Benson cuenta con más de 7.5 M de seguidores en TikTok, y es que cada uno de sus videos son tan confortantes, que puedes quedarte horas viéndolos. Desde que abre los empaques, los llena y coloca, estamos seguros que los amantes de la limpieza la amarán.



@kaelimaee

En esta cuenta disfrutan de dar un tour por su departamento, cada uno de sus utensilios parecen sacados de las tiendas departamentales más bonitas del mundo. Desde cómo organizar las especias en la alacena, cápsulas de café, tu cama y tu hasta refri con recipientes que todos queremos tener. No dejes de seguirla e inspirarte en sus ideas para tener tu casa de ensueño.



@kellie_atkinson

El orden también se puede aprovechar para comer más sano, y Kellie te enseña cómo. Desde cómo guardar tu fruta y verdura para que dure más y se mantenga fresco. También te da ideas y recetas para crear tus jugos, preparar postres, y bebidas a base de café.

Por si fuera poco, recomienda productos tanto para su consumo como para la limpieza que facilitarán tu vida.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...