estilo de vida

Descubre las tendencias que te harán lucir encantadora en estas fechas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre las tendencias que te harán lucir encantadora en estas fechas
Comparte esta nota

Descubre las tendencias que te harán lucir encantadora en estas fechas

MODA

Es el momento perfecto para empezar a buscar tu look para esta Navidad y la fiesta de fin de año, es por eso que nosotros te mostramos las últimas tendencias para esta temporada que ya está esperándote en tiendas y en páginas web.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tendencias y la moda para finales de este 2020 ya están lista en todos los aparadores de las tiendas para disfrutar de nuestras fiestas y compromisos.

Simplemente sigue estas tendencias si quieres estar con el look exacto para esta temporada y parezcas de pasarela.

Algunas de las más populares son:

Los Cuadros

Anderson, Victoria Beckham, Gucci o Dior son solo algunos de los diseñadores que marcan el gusto por los cuadros en varias tonalidades, resaltando los rojos, guindas con inspiración escocesa.


Los Flecos

Estilo famoso, estilo flapper o en el estilo chic boho. Se nota en las prendas, pero destaca en los bolsos. Bottega Veneta tiene opciones para darle a tu outfit ese look que define tu toque chic boho.


Las Lentejuelas

Como casi siempre en estas fechas nos dan un toque elegante y de fiesta. Esta vez veremos mucha lentejuela en todas las prendas. Puedes usarla en una pieza completa o darle el toque con alguna pieza y combinarlo con alguna otra.


Él efecto piel y charol

Hermès, Fendi, Jil Sander, Isabel Marant y Valentino regresan este año con la propuesta que llegó para quedarse en estas fechas. Lo podemos ver en faldas, vestidos, pantalones, chamarras y abrigos. Siempre versátil y opcional para esta temporada. Lo puedes combinar sin problema haciéndolo formal e informal.


Lo Metálico

Él color oro y el plata metalizado se destacan en piezas claves siendo elegantes. Son Llamativas y con esto estarás lista para protagonizar estas fiestas.

Si aún no tienes alguna de ellas, considérelas para las fiestas decembrinas te aseguramos que estas tendencias te van a fascinar y robaras las miradas de todos.


Terciopelo

Es uno de los tejidos preferidos del invierno. Es calentito, es estiloso y es perfecto para las fiestas navideñas. Si quieres algo diferente, esta es la opción perfecta para ti. Lo puedes usar de mil y una formas o con un look completo con top y pantalón es una opción ideal para una fiesta de Navidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...