estilo de vida

Marcas mexicanas que conquistarán el clóset de tus hijos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marcas mexicanas que conquistarán el clóset de tus hijos
Comparte esta nota

Marcas mexicanas que conquistarán el clóset de tus hijos

MODA

Cuando de moda infantil se trata estás son nuestras tres marcas mexicanas predilectas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hacer tus compras online es lo de hoy, desde pedir el súper hasta los mejores outfits deportivos o marcas de lujo, así que ¿por qué no seguir con la ropa de tus hijos? Seleccionamos para ti algunas de las mejores opciones con envíos a todo México para renovar el clóset de los más pequeños de la casa.


Micuquet

Con más de 25 años de experiencia, María Elena Díaz Sánchez creó en 2016 esta línea de ropa que se enfoca en moda infantil con inspiraciones españolas para cualquier momento. Sus diseños involucran a más de 15 costureros artesanos y a diversos talleres externos mexicanos. Sus principales clientes son de México y Estados Unidos, entre los cuales se encuentra El Palacio de Hierro y exclusivas boutiques. En su página ya puedes encontrar su colección Otoño Invierno 2020 y aprovechar que tienen envíos gratis a toda el país.

Coco Au Lait

Otra marca 100 por ciento mexicana, tiene diseños originales con estampados espontáneos y sus ventas se manejan desde León, Guanajuato, donde también tienen un showroom. Fue creada en 2015 por Erica Elías y Maribel López Rodríguez, quien asegura que cada colección tiene su propia inspiración, pues busca expresar sus vivencias y no fijarse en lo que están haciendo los demás. Su reciente colección Grounded, fue reconocida en los Milk Awards del salón Playtime en París, además ya comercializan sus diseños en Japón, Kuwait, Corea del Sur, Shanghái, Estados Unidos, Hong Kong y México. Recientemente estrenaron su página en línea donde ya puedes pedir sus últimos lanzamientos.


Agua de Chile

Es otra de nuestras favoritas porque se dedica a crear prendas con bordados mexicanos hechos cien por ciento a mano. Se trata de ropa artesanal para bebés y niños creada por cuatro emprendedoras mexicanas que tienen como propósito impulsar el arte textil de nuestro país y acercarlo a las nuevas generaciones. Cada diseño se trabaja con mujeres artesanas de Pahuatlán, Puebla, y son ellas quienes dan vida a cada puntada de sus piezas. Explora su página web para encontrar adorables y frescos diseños que no encontrarás en otro lugar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...