estilo de vida

Nuestras 5 tiendas favoritas de swimwear en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Nuestras 5 tiendas favoritas de swimwear en Monterrey
Comparte esta nota

Nuestras 5 tiendas favoritas de swimwear en Monterrey

MODA

Estos son los trendy spots en Monterrey para elegir el traje de baño perfecto esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya comenzó oficialmente el verano –aunque en Monterrey se siente desde marzo- y ya sea dentro o fuera de la ciudad, estamos listos para disfrutar de un día alejados de la rutina, bajo el sol y con los pies en el agua. Te decimos cuáles son los mejores spots para elegir el bikini, traje de baño completo y demás swimwear en tendencia. Elige tus favoritos o mejor aún, ¡visítalos todos!


1. Sal de Mar

Esta beach boutique en Monterrey, es ideal para encontrar tu próximo traje de baño y obsesión de la temporada. Además, encontrarás otras opciones de lifestyle clothing y accesorios como sombreros, toallas de playa, bolsos y hasta sandalias. ¡También hay trajes de baño para ellos!

Ubicada en Av. Roble 660 L-W103, SPGG

View this post on Instagram

Besties, bikinis, beach ????

A post shared by Sal De Mar (@saldemarmty) on


2. Senzabela

Su concepto surgió de la necesidad de encontrar propuestas diferentes en Monterrey. Se enfoca en la atención personalizada y en ofrecer diversidad en sus diseños -con solo un modelo por talla para así darle mayor exclusividad-. Aquí siempre encontrarás algo para ti, sin importar la temporada del año, y ya sea para tus siguientes vacaciones, luna de miel o escape de fin de semana.

Av. Manuel Gómez Morín 900, SPGG


3. Swim Flamingo

Establecido desde 2016, fue creado para todas aquellas en busca de las últimas propuestas y a un precio accesible. Actualmente destacan cuatro increíbles tendencias en sus trajes de baño: tie-dye inspirado en los 90s, animal print, flirty floral y bright colors donde predominan los tonos naranja, amarillo, fucsia y verde fosforescente, ente otros. También encontrarás otras prendas y accesorios entre ellos bolsos, joyería, lentes de sol, calzado y más.

Calzada Del valle 169, Jardines del Valle, SPGG

View this post on Instagram

Neon tie dye bikini ✨#swimflamingo

A post shared by Swim Flamingo ???? (@swimflamingo) on


4. 98 Coast Av.

Creada en Ciudad de México desde 2011, ya cuentan con más de 30 boutiques alrededor del mundo. En Monterrey encontrarás tres de sus tiendas, en donde ofrecen diseños exclusivos de traje de baño y alta calidad. Tiene opciones para él y ella e incluso matching swimwear para toda la familia. Encontrarás también prendas de lino, alpargatas, gafas de sol y más.

Parque Arboleda, Punto Valle y Fashion Drive


5. Zingara

Con bikinis, trajes de baño completos, beachwear y accesorios ideales para complementarlos, Zingara ofrece exclusividad y una mezcla exacta entre inspiración gitana y diseño italiano. Tienen dos puntos de venta en Monterrey y amplia diversidad de colecciones que te encantarán.

Punto Valle, Fashion Drive y Calzada del Valle 401, SPGG


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...