estilo de vida

Belinda y Vero Solís se suben al ring
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Belinda y Vero Solís se suben al ring
Comparte esta nota

Belinda y Vero Solís se suben al ring

MODA

La artista es la imagen de Marvel Lucha Libre Edition, la nueva colección de Josefina by Vero Solís inspirada en los superhéroes y la lucha libre mexicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada lucha tiene un comienzo y cada máscara tiene su poder. Esta icónica frase envuelve la fusión de dos universos tan distintos e iguales a la vez, Marvel y la lucha libre mexicana. Hace poco más de un año, Vero Solís recibió la invitación de Disney Company para ser parte de la primera colección de moda inspirada en los superhéroes que todos conocemos y admiramos.


“Les encantó el estilo de Josefina, todo nuestro trabajo y la manera en la que plasmamos el folclor mexicano a través de nuestros diseños de una manera diferente. Me hicieron la propuesta de ser la diseñadora oficial de esta colección y me sentí muy honrada y emocionada”.

Marvel Lucha Libre Edition consta de piezas para hombre y mujeres, las cuales transmiten la transmiten la esencia y la pasión de la lucha libre con tonos vibrantes y llamativos prints inspirados en los superhéroes. “Es una colección que puede mezclar las diferentes piezas y tiene muchos de los detalles que caracterizan a Josefina, pedrería, la mezclilla, las chamarras intervenidas y mucho colorido”, aseguró.

Lo mejor de todo, adelantó Vero, es que los personajes plasmados en sus prendas cobrarán vida arriba de un ring en el mes de diciembre, en alianza con Lucha Libre AAA.

Una de las primeras en conocer de cerca esta colección fue Belinda, quien visitó Josefina by Vero Solís para conocer los detalles detrás de cada una de las piezas creadas por la diseñadora. 

Al momento de su llegada la artista degustó un catering estilo mexicano, acompañado por una variedad de drinks como mezcal de Jamaica, Moscow mules, gin & tonic frutos rojos, por mencionar algunos.


Más tarde Belinda disfrutó la colorida pasarela en la que destacaron piezas como hoodies con imágenes distintivas de los personajes de Marvel, t-shirts, bermudas, joggers con estampados de las máscaras, faldas, vaqueros, chamarras de cuero y mezclilla y piezas adornadas con prints y parches de cada uno de los luchadores inspirados en los súperhéroes; todas detalladas y con bordados a mano, el toque que caracteriza a Josefina by Vero Solís.

Marvel Lucha Libre Edition X Josefina by Vero Solís es una de las colecciones más esperadas y estará exhibida en la flagship store en exclusiva.

​​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...