personajes

¿Cambio de look? ¡Belinda se hace pelirroja!
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:21:53
Estás leyendo: ¿Cambio de look? ¡Belinda se hace pelirroja!
Comparte esta nota

¿Cambio de look? ¡Belinda se hace pelirroja!

Personajes

Durante una escapada para festejar el cumpleaños de su mamá, la artista decidió renovar su color de cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana, Belinda decidió tomarse unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de su mamá. Sin nadie más que su familia cercana (es decir, ¡sin Nodal!), la cantante viajó a Coahuila para celebrar a una de las personas más importantes de su vida. Y, durante el festejo, Beli también se hizo un cambio de look: ¡ahora es pelirroja!

A través de Instagram, la cantante estuvo compartiendo el viaje que hizo con su familia; desde el momento en que se subieron al avión, hasta cuando le cantaron las mañanitas a su mamá, Belinda Schüll. Sin embargo, lo que más causó sensación entre sus fans fue su cambio de look.

En una historia de Instagram, Belinda mencionó que se haría pelirroja por una noche, pero a medida que pasaron los días, el color de su cabello no se desvaneció por completo. Y en sus redes tenemos el claro testigo de su lindo cambio de look (aunque sólo sea por poco tiempo).

FOTO

La cantante española estuvo dando muchas actualizaciones a sus 12 millones de seguidores y, aunque su celebración fue petite, era inevitable notar que una de las personas más importantes de su vida actualmente no estuvo presente: su novio, Christian Nodal.

En el pequeño viaje que realizaron a Coahuila, sólo se ve en las fotos a su mamá, papá y hermano. Específicamente viajaron a un viñedo ubicado en San Buenaventura, donde tomaron vino, comieron platillos típicos del lugar y hasta vieron fósiles de dinosaurios.

Para terminar la celebración (y el viaje), visitaron un restaurante donde festejaron a la grande, con luces, pastel y, por supuesto mucho amor: "Hace tanto que no pasamos una noche en familia", recordó la cantante.

Mientras la cantante disfrutaba su viaje en familia, su novio ganó el premio Latin Billboard en la categoría de "Artista regional mexicano, solista". Y, hasta el momento, Beli no ha publicado una felicitación sobre este gran logro. Sin embargo, desde hace días han querido guardar más su privacidad.

Pero a pesar de la ausencia, es claro que la pareja sigue extremadamente enamorada. Nodal y Belinda incluso comparten tatuajes de su amor y cada que es posible, en sus redes sociales se hacen dedicatorias amorosas.

Hace unos días, Nodal compartió en Twitter un romántico mensaje dedicado a su novia: "Siempre en mi mente y pecho... ¡literal!", escribió refiriéndose al tatuaje que se hizo en el pecho con los ojos de su novia.

Y, hace unas semanas, la pareja también se hizo unas pequeñas 'marcas de amor' en las cejas, dando cada vez más oportunidades a los medios y sus fans, de seguir y comentar su corta historia de amor.

¿Qué tal se ve de pelirroja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...