estilo de vida

Abrigos y chamarras en tendencia para otoño 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Abrigos y chamarras en tendencia para otoño 2020
Comparte esta nota

Abrigos y chamarras en tendencia para otoño 2020

Moda

Estos son los abrigos que debes tener en tu closet para impresionar en cualquier ocasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que la falda será la prenda estrella de la temporada otoño-invierno 2020, sin embargo el complemento perfecto para un look otoñal siempre será un abrigo. Cada año nuevos diseños impregnan nuestras tiendas favoritas para ofrecernos una gran variedad de opciones que van desde chamarras y trench coats, hasta puffers y capas. Así que nos dimos a la tarea de recopilar los mejores abrigos que están en tendencia esta temporada para que finalmente cambies tus conjuntos de athleisure por un outfit de impacto.

Trench coat with a twist

El trench coat, llevado a la fama por los británicos de la mano de Burberry, es un clásico que no pasa de moda, especialmente en tonos beige y café claro. Atrévete a darle un giro inesperado a esta pieza tradicional con un diseño confeccionado en imitación de piel o con un ejemplar de mangas abultadas.

View this post on Instagram

Faux leather trench coat #zarawoman

A post shared by ZARA Official (@zara) on


Check mate

El estampado a cuadros es otro favorito de otoño que se reinventa una y otra vez. Este año la forma más cool de llevar la tendencia será con una camisa oversized y acogedora. Otra opción es la chamarra de leñador con cuello de borrego para los días de frío extremo. Ambas opciones te transportarán a un paisaje montañoso rodeado de pinos, aún cuando te quedes dentro de la ciudad.


Puff Power

Si eres amante de la ropa cómoda y práctica, entonces en su momento usabas una bomber jacket. Esta vez la prenda que no puede faltar en tu clóset es una puffer jacket. Las hay de todos colores, tamaños y materiales. No tengas miedo de elegir un diseño colorido o un acabado metálico. Combínala con tenis blancos o botas de motociclista y estarás lista para triunfar en el día.

View this post on Instagram

???? @aritzia #thesuperpuff #aritziapartner

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

​Blazer

Este tipo de abrigo es ideal para toda ocasión, desde reuniones de trabajo, hasta para noches de fiesta, todo depende del styling que le des a la prenda. Para un look atrevido y fashionista, combina un blazer con unas botas de animal print o un par de estilo cowboy. Verás como todas las miradas se centrarán en ti.

View this post on Instagram

Stole my mans blazer for the day! ????

A post shared by Isabella Thordsen (@isabellath) on

Denim alert

La chamarra de mezclilla que estuvo de moda en los noventas está de vuelta en el radar de la moda. No importa si la prefieres en tono claro u oscuro, corta o larga. Esta prenda básica te servirá durante todo el año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...