Estás leyendo: Zara abre sus puertas ¡y se hacen filas interminables!
Comparte esta nota

Zara abre sus puertas ¡y se hacen filas interminables!

Moda

Mucho antes de que abriera la tienda, ya había personas formadas, y no ha cedido la gente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las calles francesas cobraron vida el lunes y las carreteras se llenaron de tráfico por primera vez en 2 meses cuando el gobierno empezó a levantar la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la tienda Zara en París, Francia, causó gran controversia en redes sociales después de reabrir sus puertas y presentar filas interminables de personas buscando entrar al lugar.


Después de superar el pico más alto de infecciones y bajar con el número diario de contagios de covid.19, así como de muertes, Francia comenzó a levantar gradualmente las medidas de confinamiento.

Se hicieron 2 clasificaciones en el territorio: rojo y verde, dividiendo las regiones que aún registraban mayor número de infecciones y muertes.

En París, Lyon y Burdeos, algunas tiendas ya han abierto con la condición de tener hasta 400 metros cuadrados de superficie, así como mantener la distancia entre los clientes, un número máximo de personas dentro, el uso de mascarillas, etc.


En el caso de Zara, incluso antes de reabrir sus puertas, docenas de personas ya estaban formadas.

Imágenes y videos, que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, han desatado todo tipo de críticas sobre la irresponsabilidad de quienes acuden a este tipo de tiendas que no son esenciales, pues venden productos que no son extremadamente necesarios.


En algunos videos incluso se puede observar a las personas sin respetar la distancia de los demás y sin usar mascarillas.

Sin embargo, según medios internacionales, también se han registrado largas colas en tiendas no esenciales en Bélgica, Grecia, Turquía y España.


Las personas que hacen filas dicen que durante el encierro, la ropa es algo que más extrañan comprar, al igual que productos para el cuidado personal, maquillaje, zapatos y demás.

Es importante tener en cuenta que, aunque la cuarentena se levante después de registrar una disminución en los casos de contagio, la batalla contra el coronavirus aún no ha terminado.

En México ya se está discutiendo el regreso a nuestras actividades diarias, pero será súper importante que no se normalicen este tipo de conductas para evitar contagios mayores a futuro.

¿Qué es lo que más extrañas de la normalidad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...