personajes

La Reina Isabel II podría no regresar a sus deberes reales después de la pandemia
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:54:25
Estás leyendo: La Reina Isabel II podría no regresar a sus deberes reales después de la pandemia
Comparte esta nota

La Reina Isabel II podría no regresar a sus deberes reales después de la pandemia

Personajes

Después de poner en pausa sus deberes reales indefinidamente, están saliendo muchos rumores de que tal vez nunca regrese

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Palacio de Buckingham ha anunciado que la Reina Isabel permanecerá en cuarentena en el Castillo de Windsor indefinidamente con todos sus compromisos públicos pospuestos hasta que desaparezca la amenaza de coronavirus en el Reino Unido.

Es la primera vez en 27 años que el Palacio de Buckingham estará cerrado. Además, se han cancelado eventos como el Trooping the Color y las extravagantes fiestas en el jardín organizadas por Su Majestad.

La Reina, de 94 años, podría regresar a su horario normal hasta el otoño, pues actualmente está aislada en el Castillo de Windsor con su esposo, el Príncipe Felipe, quien cumplirá 99 años en Junio.


¿La Reina podría no regresar?

El biógrafo real, Andrew Morton, cree que Su Majestad podría no volver a la vida pública en lo absoluto, ya que sus deberes consisten principalmente en relacionarse con otras personas de forma cercana.

"El virus covid.19 no desaparecerá pronto y estará con nosotros durante meses, si no es que años. Sería demasiado arriesgado para la Reina comenzar a interactuar con gente de manera regular. Siempre le ha encantado salir y conocer gente, pero no puede correr el riesgo. ¿Cómo puede llevar a cabo reuniones con embajadores, hacer caminatas y visitar lugares sin interactuar con otras personas? Si algo malo pasa, podría ser fatal y pondría en peligro al Príncipe Felipe ".

Por supuesto, existe la posibilidad de que sus futuros compromisos se vuelvan virtuales, como lo ha hecho el resto de la familia real en las últimas semanas.

De hecho, Kate Middleton y el Príncipe William han visitado escuelas, el Príncipe Harry ha mandado mensajes desde el otro lado del mundo y la misma Princesa Beatriz ha mostrado su apoyo a través de mensajes grabados.

El último compromiso público de la realeza fue el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en marzo, la última aparición oficial del Duque y la Duquesa de Sussex como miembros de la familia real.

La pandemia de coronavirus también hizo que la Reina diera uno de los pocos discursos que ha dado en su reinado. "Sabemos que el coronavirus no nos vencerá", dijo en el momento de su discurso de Pascua.

Y, en su discurso de VE Day también incluyó algunas palabras conmovedoras sobre cómo el Reino Unido está manejando la pandemia: “Cuando miro a nuestro país hoy y veo lo que estamos dispuestos a hacer para protegernos y apoyarnos unos a otros, digo con orgullo que seguimos siendo una nación que esos valientes soldados, marineros y aviadores reconocerían y admirarían. Nunca se rindan, nunca se desesperen", dijo en honor a quienes lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

¿Crees que la Reina regrese?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...