estilo de vida

Zara pone a la venta bolsas del mandado ¡a $600 pesos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zara pone a la venta bolsas del mandado ¡a $600 pesos!
Comparte esta nota

Zara pone a la venta bolsas del mandado ¡a $600 pesos!

Moda

El nuevo bolso shopper de la tienda ha causado gran revuelo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tienda de ropa, Zara, se volvió tendencia después de poner a la venta unos bolsos parecidos a los que utilizamos en México para el mercado, pero a un precio increíblemente alto: ¡más de 600 pesos!

Para su colección de verano, la marca lanzó diferentes productos nuevos, incluyendo el 'bolso shopper a rayas' en 3 colores diferentes: rojo, amarillo y verde. Sin embargo, lo que pudo haber sido un buen accesorio, terminó siendo una burla en redes sociales debido a su parecido con las famosas bolsas del mandado, icónicas desde hace generaciones.

Sin embargo, la similitud termina cuando vemos el precio de los bolsos de Zara, pues no sólo cuentan con un diseño muy básico, sino que piensan cobrar por ellos $649 pesos mexicanos.

Aunque la burla inicialmente buscaba demostrar las similitudes entre ambos diseños, en realidad se volvió una gran crítica a la tienda por ofrecer precios exagerados en accesorios que fácilmente pueden costar menos de $50 pesos.

​Si bien muchos lo tomaron con gracia, otros demostraron molestia al ver que Zara se está apropiando de diseños mexicanos. No es la primera vez que pasa dentro de la industria de la moda, pero cada vez que un caso llega a redes sociales, los mexicanos no dudan en defender sus raíces.

Por su parte, también están los memes y las publicaciones creativas que no buscan criticar a la marca, sino hacer reír a la gente, recordando que México tiene una gran variedad de 'bolsos shoppers'.

A partir de esto, es difícil encontrar la bolsa en la tienda en línea. Es posible que la crítica haya ido demasiado lejos, como para que retiren el producto durante el momento de la tendencia.

Sin embargo, no es la primera vez que esto pasa y, después de cierto tiempo, la marca termina recuperando la dignidad.

Recordemos que actualmente las tiendas están cerradas debido a la cuarentena, y las colecciones oficiales estarán llegando de manera virtual.

¿Qué te pareció el bolso, te lo comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...