estilo de vida

Adrián Aparicio: Hoy más que nunca el mundo necesita celebrar la vida
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Adrián Aparicio: Hoy más que nunca el mundo necesita celebrar la vida
Comparte esta nota

Adrián Aparicio: Hoy más que nunca el mundo necesita celebrar la vida

NOVIAS

El reconocido wedding planner Adrián Aparicio nos habla de las medidas de prevención que se deben tomar para realizar reuniones sociales en la actualidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda que este 2020 es y será un año que quedará marcado en la historia de la humanidad, un año que la vida nos mandó un mensaje, para que hiciéramos un alto, y así replantearnos la manera en la que estamos viviendo. Para algunos ha sido fácil, para otros ha sido todo un lastre, pero de algo estoy seguro, toda situación que experimentamos en nuestra vida, toda prueba que se nos pone frente, debe ser para algo mejor, y aunque estemos en momentos apanicados o desesperados, esta situación, nos ayuda a potencializar nuestras capacidades, a ver la vida desde todos los ángulos y a tener nuevas perspectivas, finalmente nos debe ayudar a ser mejores personas.

Algo que cambió fue la manera en la que nos relacionamos con las personas, lo cual desde mi perspectiva, no sé si eso nos ayude o no, ya que de por sí, veníamos encarrilados, en las relaciones cibernéticas, a través de un celular, aunado a esto se nos dice que no podemos tocarnos, abrazarnos, con un apretón de manos, es más en muchos casos no poder ver siquiera a tus seres queridos. Por lo cual creo debemos redoblar esfuerzos para hacer que con esta situación, aprendamos el valor que tienen las relaciones humanas, que no olvidemos que en esta vida, solos nos podemos, que el ser humano para crecer necesita de los demás seres humanos, por eso vivimos en una sociedad.

Y hablando de relaciones humanas, uno de los rubros más sentidos por esta pandemia, han sido los eventos sociales, que por varios meses, habían quedado pausados, la gente vivió con estupor, tristeza, el tener que mover sus fechas de eventos, tener que reajustar sus listas de invitados, la manera en la que se llevará a cabo su evento o hasta quizá si éste fuera a realizarse. Creo firmemente, que todo pasa, como dicen siempre sale el sol después de la lluvia, y esta situación pasará; la vida ha estado llena de pandemias, guerras, situaciones que han dado un giro a la naturaleza humana, pero aquí seguimos… esta vez nos tocó a nuestra generación tener que vivirlo para aprender y valorar la vida.

Algo que siempre les he dicho a mis clientes, y no a raíz de esta situación, es que cuando un evento sucede, es en la fecha en la que debe de ser, ni antes, ni después, era algo que ya estaba escrito. La gente está ávida de estar con los suyos, de convivir, de sonreír, de gozar la vida….

Hoy más que nunca el mundo necesita palpar los buenos sentimientos, esos que se sienten y viven con el corazón. Hoy más que nunca el mundo necesita celebrar la vida.


Pero nos preguntamos, si los eventos ¿Se llegarán a efectuar? ¿Cómo funcionarán en esta nueva llamada normalidad? – la respuesta es sí, claro que sí, porque la vida continúa, debemos seguir generando fuentes de empleo, así como festejos en los cuales las relaciones humanas se nutran, pero es responsabilidad de todos, adaptarnos a esos cambios. Todos los proveedores de las distintas áreas del rubro de eventos, se han estado preparando, tomando cursos, capacitándose, adquiriendo equipo sanitario, normas de higiene, con sus colaboradores, con sus equipos, para brindarles a sus clientes un servicio seguro, confiable y adecuado a las nuevas necesidades.

Nos hemos convertido en proveedores socialmente responsables. En los salones serán cuidados los detalles desde el número de invitados por mesa, el distanciamiento entre mesas, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el uso de vasos, todos lo detalles inherentes a un evento.

Por eso invitamos a todos los clientes, asistentes a eventos a que se vuelvan #Invitados socialmente responsables, para que juntos podamos hacer que los eventos se sigan celebrando, llevando a cabo con calidad, calidez, cumpliendo con los requerimientos sanitarios. Cuando sean invitados a un evento, deben de ser honestos y avisar si han padecido COVID, si han estado en contacto con alguien que lo padeció o simplemente si se han sentido mal o tienen síntomas, mejor abstenerse de asistir. De igual forma, mediante la confirmación de invitados, se les estará informando que al arribar al salón en donde sea la recepción, pasarán por los filtros sanitarios establecidos, deben arribar con cubrebocas, pasar por el tapete sanitizante, se les tomará la temperatura (recuerden que si reportan 37.7 o más no podrán ingresar al evento) se les aplicará gel antibacterial, y según lo disponga el salón pasar por el túnel sanitizante o ser rociados con líquido sanitizante.

Como les comenté al principio, la vida continúa y todos queremos seguir celebrando la vida, es importante que todos cooperemos, para que se puedan llevar a término eventos que sean socialmente responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...