estilo de vida

Las tendencias en ramos de novia esta temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las tendencias en ramos de novia esta temporada
Comparte esta nota

Las tendencias en ramos de novia esta temporada

SOCIEDAD MONTERREY

Te presentamos las tendencias actuales en ramos de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ramo de la novia es el detalle que le da color y armonía a su look en ese día tan especial. Te presentamos unas ideas muy ad hoc con la temporada.

Asimétrico

ASIMÉTRICOS

Estos ramos se impondrán a los arreglos tipo cascada, son perfectos para mezclar muchos elementos eclécticos y combinar flores de distintos tamaños. Entre nuestros favoritos te recomendamos a China & Lisa.

IG: @chinaylisa

Para darle un detalle eco friendly a tu gran día, apuesta por flores de temporada, las cuales además de ser más económicas y resistentes, formarán un hermoso ramo de novia. Expertos como la diseñadora floral Mayra de la Garza te ayudarán a hacer realidad el ramo de tus sueños.

IG: @mayradelagarzaaifd


Clásico

ESTILO CLÁSICO

El ramo en forma de cascada es una opción que jamás pasa de moda, ya que permite combinar todo tipo de flores y colores. Se recomienda especialmente para las novias altas y con vestidos más clásicos, acompañados por velos o mantillas.

IG: @twfloraldesignco

vintage

Tendencia Vintage

No existen límites a la hora de crear el ramo ideal, el follaje abundante y las flores atípicas son otra de las trends de temporada, acompañadas por pequeñas bayas, especies secas y plantas aromáticas.

www.fortunatas.net


TONOS PASTEL

Si existe un color que inspira romance ese es el rosa, por lo que no es extraño verlo como protagonista de los bouquets de esta temporada, eso sí, desde los tonos más pasteles hasta los más contrastantes con algunos toques violetas.

IG: @orchidsandmartinis


INFALIBLE

Los ramos all white siempre están vigentes, es una gama que combina con algunos de los estilos más trendy, como los ramos minimalistas y los ramos pequeños.

Ecléctico

Este estilo permite todo y su máximo será la creatividad. Apuesta por flores grandes y llamativas como las proteas, las orquídeas o las peonías, además de las especies exóticas y suculentas, que siguen muy vigentes.

IG: @ehfloral

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...