estilo de vida

Tips para escoger el velo y tocado perfecto para tu boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tips para escoger el velo y tocado perfecto para tu boda
Comparte esta nota

Tips para escoger el velo y tocado perfecto para tu boda

SOCIEDAD MONTERREY

Los velos y tocados que le darán el toque ideal a tu vestido de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El accesorio nupcial por excelencia es el velo, sin embargo, las novias de hoy deciden quitárselo después de la ceremonia y quedarse con un hermoso tocado para su recepción.

AL NATURAL

Para las novias clásicas, las piezas de BHLDN serán las que coronarán su look. Son discretas y elegantes, al mismo tiempo que pueden usarse con o sin velo.

www.bhldn.com


Tocados Luz Gabriela

Lazart

View this post on Instagram

#Repost @paolasoriamp ・・・ BRIDE ???????? ¿Qué tiene de diferente un maquillaje y peinado social a uno de novia? Empecemos por mencionar que en el servicio de novia se utilizan diferentes productos, diferente técnica y lleva mucho más tiempo que un social. El maquillaje y peinado de novia debe durar aproximadamente 24 horas intacto y puedes hacerlo mucho más duradero con un retoque a las 4-6 horas de haberte realizado el servicio. Es un maquillaje y peinado con productos diferentes, y al mismo tiempo se utiliza muchísima más cantidad. La técnica que se realiza es mucho más detallada, es decir, nos damos el tiempo necesario sin prisas de realizar el look perfecto y es un look waterproof. Además, un maquillaje de novia, en nuestro salón, va acompañando de una prueba de look días antes para asegurarnos que tenemos las mismas ideas en mente, que te gusta lo que te imaginas y si quieres realizar algún cambio, lo podamos hacer con calma. Esto nos da seguridad tanto a la novia como al maquillista y peinador. En la prueba vemos todos los looks que quieres para darte cuenta cual es el que más te gusta. Es por eso, que si eres novia y no te realizas prueba, para nuestro salón, es un maquillaje social y solo trabajamos con técnica convencional con duración de 12 horas, mucho menos producto, es resistente al agua, más no es waterproof y solo se cuenta con 45 minutos de procedimiento, sin grandes cambios. En un peinado social, no hay aplicación de tocados o velos y si se requieren productos extras como detalles en el cabello (perlas, brillos, aplicaciones) y en el maquillaje (más de un par de pestañas o exfoliaciones), tienen un costo adicional, a diferencia de un nupcial que ya lo incluye. Así que yo, como profesional, te recomiendo invertir en algo que vale la pena y te durará toda la vida el recuerdo, te hará sentirte la más bonita de la noche y por lo mismo, te sentirás mucho más feliz. No codees con algo tan importante como el gran día ♥️. Así que ya sabes las diferencias de un social y un nupcial. Si apartas como social, tendrás un servicio de un social, que de igual manera es bueno, pero la exclusividad de una novia, es gra

A post shared by Lazart Bridal Boutique (@lazartbridal) on

Little Lux

Inspiración BOHO

Los tocados de El Taller se distinguen por su exquisito diseño personalizado, que incluye cristales, perlas, azahares y detalles metálicos a tu gusto. Úsalos con un velo sencillo y el cabello suelto.

www.eltaller-coutureproject.com

accesorio nupcial



​Tips para elegir tu velo

Busca que sea del mismo color de tu atuendo o un tono más claro; evita que sea más oscuro.

Cuando lo recibas, cuelga tu velo en un gancho para que pierda de forma natural las arrugas. Tras varios días, con vapor quita los pliegues restantes, pero no utilices una plancha ya que podría dañarlo. Guárdalo colgado lejos de la luz del sol hasta el día de tu boda.

Considera combinar un velo simple y corto con uno más largo si tienes una ceremonia tradicional. Usa el más corto sobre tu cara mientras caminas hacia el altar.

Agrega un tocado brillante a tu velo. Cuando estés en la recepción, dale un giro a tu look quitando la mantilla y dejando el adorno resplandecer por sí solo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...