estilo de vida

Todos los tips para estar de vuelta al gimnasio en la nueva normalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Todos los tips para estar de vuelta al gimnasio en la nueva normalidad
Comparte esta nota

Todos los tips para estar de vuelta al gimnasio en la nueva normalidad

Estilo de vida

Si te preocupa el regreso, puedes estar seguro de que con estas recomendaciones, tu salud no se verá afectada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bienvenidos a la nueva normalidad, si bien para algunas personas ha sido mucho más fácil el regreso a sus actividades cotidianas, para otras a lo mejor les ha costado un poco más de trabajo. Ejercitarse es importante para tu salud, te ayuda a desestresarte y a mantener tu cuerpo y tu mente en mejor forma, suena a cliché pero ¡es cierto! Y tú ¿ya vas al gym o te aterra la idea? La mayoría de las personas hemos tratado de, poco a poco, retomar nuestras actividades. Pero justamente esta es una de las que más se ha puesto en duda. Te damos algunos tips para que regreses con toda la seguridad que te mereces.



DE VUELTA AL GYM

Habrá algunos puntos que necesitarás verificar para que te encuentres tranquilo con tu decisión, no importa a que tipo de instalaciones vayas, deberás revisar que al menos cada 7 horas lleven a cabo una sanitización, que la distancia entre alguien y tú sea de un metro y medio, que las personas asistentes no rebasen el 30 por ciento de capacidad, que el personal lleve puesto cubrebocas y caretas, que cuenten con un tapete sanitizante, desinfectante y midan tu temperatura al entrar.






¿QUÉ LLEVO AL GYM? 

¡Prepara tu maleta! Que emocionante la idea de volver a entrenar, pero debes hacerlo de forma correcta. Asegúrate de llevar toallitas desinfectantes, cada vez que utilices un aparato, límpialo; tu sudor y saliva pudieron dejar algún tipo de rastro. Obviamente, debes llevar tu cubrebocas, botella de agua, audífonos; de preferencia inalámbricos para evitar que toque el suelo u otras superficies y, ampliamente, te recomendamos utilizar guantes, existen muchos tipos que son especiales para ir al gimnasio, te ayudarán a no tener contacto directo y finalmente, un spray desinfectante, para que, al salir puedas limpiar todo tu equipo.


HORARIOS PARA EL GYM

Actualmente los centros deportivos llevan una agenda en la que debes confirmar tu asistencia, esto para evitar abarrotar el lugar. Si tu gimnasio no cuenta con esta estrategia convendría buscar algún otro que sí lo esté llevando a cabo.


Ya cuentas con todo para regresar, por sobre todo, diviértete y disfruta mucho de la actividad física, ayudará a olvidar un poco la situación y verle el lado positivo a éstos días.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...