estilo de vida

Guardiola Bridal, la nueva referencia del diseño nupcial
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Guardiola Bridal, la nueva referencia del diseño nupcial
Comparte esta nota

Guardiola Bridal, la nueva referencia del diseño nupcial

NOVIAS

La casa de novias se caracteriza por crear vestidos de la más alta costura con un estilo romántico y clásico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diseño a la medida, detalles al mínimo y una confección en términos de excelencia es cómo podemos definir a Guardiola Bridal, una firma en Monterrey que promete un encuentro único con la más alta costura a través de un vestido de novia.

A cargo de Bárbara Jiménez Guardiola, el proyecto nace en 2019 tras entender lo difícil que resultaba encontrar la prenda ideal que verdaderamente se adaptara a las necesidades de las mujeres.

El enfoque de esta casa de novias es distinto al de otras, pues su fundadora es diseñadora de moda por el Instituto Europeo de Diseño de Bilbao con especialización en el diseño de novia y patronaje de alta costura, además cuenta con estudios de Comunicación de Boda y Belleza por el Cesma Business School de Madrid.

Guardiola Bridal

Bárbara busca que las novias se vean y se sientan distintas en el día de su boda y la manera en que lo logra es diseñando un vestido de ensueño que no se haya visto antes. Confeccionándolo de manea artesanal en su propio taller, utilizando telas de importación de alta calidad y con la posibilidad de ser personalizado.

Recientemente dio a conocer su colección de otoño. Una serie clásica inspirada en la pintura rococó francesa en la que predominan los detalles y las transparencias, así como los delicados encajes con motivos florales, dando como resultado un estilo bucólico que resalta la sensualidad y las formas de la naturaleza.

Guardiola Bridal

El diseño se traduce en cortes a la cintura que alargan el talle, espaldas descubiertas que dejan ver a una novia muy atrevida que mantiene la elegancia y tejidos volátiles y ligeros que se mezclan con estructuras de patronaje sacados de otra época. De esta manera se sigue una línea clásica, con cierto toque de irreverencia y se crea un nuevo romanticismo que se ve reflejando en una personalidad inmensamente femenina y compleja.

Guardiola Bridal

Los vestidos están hechos para ser los protagonistas y sean portados por mujeres que puedan mostrarse seguras de sí mismas y, sobre todo, muy femeninas, pues la principal intención es que no renuncien a ser el centro de atención en el día más especial de sus vidas.

A pesar del poco tiempo en la industria, Guardiola Bridal ya se caracteriza por su singular selección de tejidos y encajes, patronaje, acabados de alta costura y sus interminables caudas que sin duda marcarán un parteaguas en el diseño nupcial de Monterrey.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...