estilo de vida

Yeshua Herrera viste de novia a Priscila Viveros
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Yeshua Herrera viste de novia a Priscila Viveros
Comparte esta nota

Yeshua Herrera viste de novia a Priscila Viveros

NOVIAS

No es la primera vez que viste de blanco. Para ella, este papel ha sido recurrente en el modelaje, incluso en las pasarelas de CHIC Brides. Esta vez luce un maquillaje de Ivonne Moreno en la Hacienda Coscotitlán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su belleza, elegancia y sencillez evocan a la novia perfecta; pero hasta ahora, nunca la han pedido en matrimonio. “Me he salvado”, bromea. Nacida en 1997, todavía es muy joven, no tiene prisa, tiene muchas cosas que hacer antes de comprometerse.

“Yo creo que es el sueño de todas las mujeres y de las mamás, ver a sus hijas vestidas de blanco. En algún momento de mi vida espero que se realice este sueño. Ahorita, la verdad, no está en mis planes. Para mí, construir una familia es un proyecto que no quiero que solamente comience, uno, dos o tres años y se acabe. Yo sí quiero casarme, y que sea para toda la vida”, afirma.A

Según su pensar, el matrimonio es una unión que fortalece a la pareja, pero también a la sociedad. “Para que mejoremos este mundo en el que estamos viviendo y en el que queremos que nuestros hijos crezcan”, agrega.

Priscila sueña con tener dos vestidos en su boda, uno para la ceremonia religiosa y otro para la recepción. Para el sacramento, visualiza una pieza “tipo princesa, con corset, súper ampón y grande, y con un velo enorme”, describe. “Y que lo carguen los niños”. Para la fiesta piensa en un vestido corte sirena para lucir su figura.

B

Pero antes de que eso pase, tendrá que encontrar al hombre indicado, con quien establezca una relación de respeto intachable, de confianza y amor incondicional. “El compromiso no se debe convertir en algo que digas: ¡Ay! Me voy a casar, como obligación; sino que digas: Estoy con esa persona que amo”, opina.

Aunque se siente una mujer muy completa, espera que, cuando llegue el momento, pueda ofrecer a su futuro esposo una versión todavía mejor de ella misma. “Para llegar a comprometerme necesito sentirme realizada como mujer en el aspecto laboral, sentirme cómoda con mi cuerpo, con el entorno social y, sobre todo, con mi familia. Tengo que quitarme el miedo. El fracaso en un matrimonio, para mí sería algo muy doloroso”.C

Quiere llegar a ese día al 100 en cuerpo y alma. Le gustaría comprometerse a la manera tradicional, hacer las cosas bien. Quiere una pedida de mano, planificar la boda y después, comenzar una nueva vida junto al amor de su vida.

CONÓCELA MÁS

Actualmente trabaja en un programa del Gobierno, en el que se apoya a los pequeños y medianos productores agrícolas.

LOS VESTIDOS

De la colección Celebration de Yeshua Herrera. Hecho en razo con aplicaciones bordadas y sobrecapas de estilo griego en gasa, con abertura asimétrica.f

Namiktin, de la colección Raíz de Yeshua Herrera. Bordado a mano por artesanas de Acaxochitlán, con apliques de flores en lino y con organza.e


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...