estilo de vida

Pachaloolha, belleza natural
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Pachaloolha, belleza natural
Comparte esta nota

Pachaloolha, belleza natural

ESTILO DE VIDA

Se llevó a cabo la inauguración y lanzamiento de la marca Pachaloolha, la cual ofrece a sus clientes productos 100% naturales que además de cuidar la piel protegen al medio ambiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pachaloolha es una marca que se coloca a la vanguardia de sus productos, por su calidad y tecnología, ya que no solo busca cuidar de la piel y el cabello sino que además se preocupa por el medio ambiente al elaborar productos biodegradables, 100% naturales, orgánicos, libres de parabenos y sin ser testeados en animales.

Un nuevo concepto de salud y belleza que apuesta por el apoyo al comercio local en nuestra ciudad.


Durante la apertura, Andrea Cortés y Pamela Reynoso; socias de este proyecto, nos platicaron su preocupación por la situación que se vive hoy en día, compartiéndonos que a través del consumo de sus productos se contribuye a cuidar no solo del medio ambiente sino también del cuidado de la piel al hacerla lucir fresca y saludable.


“El artesano tiene un lugar muy importante, pues cada producto está elaborado con mucho cariño. Pachaloolha tiene como objetivo ser una marca cero residuos”.


Sus productos se dividen en un catálogo de 4 líneas principales: cuidado capilar, cuidado corporal, cuidado facial y cuidado para las mascotas. Entre sus productos se encuentran el jabón de chocolate, caléndula y avena con yogurt y miel y shampoos de hierbas, carbón activado, lavanda, entre otros más.

Conoce más de esta marca, sus productos, descuentos y envíos a toda la república. Visítalos a través de sus redes sociales tanto en Facebook como en Instagram y encuéntralos como Pachaloolha.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...