estilo de vida

Magic Light, la nueva tendencia en tinte ¡que no daña tu cabello!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Magic Light, la nueva tendencia en tinte ¡que no daña tu cabello!
Comparte esta nota

Magic Light, la nueva tendencia en tinte ¡que no daña tu cabello!

Moda

Olvídate de someterte a decoloraciones extremas, esta luz mágica potencia el color natural de tu cabello dándole un brillo máximo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2020 se trata de reinventarte y de volver a lo básico, apostándole a métodos naturales para cuidarte por completo. Y en cuanto a belleza, específicamente en cabello, Jean Louis David, el aclamado peluquero francés que falleció hace un año, no solo dejó varias franquicias de estéticas de belleza alrededor del mundo, también dejó un gran legado en cuanto a cortes y tintes, como Magic Light, tendencia que ha retomado su fuerza y furor este verano.

¿De qué trata y qué la hace diferente a las demás?

Esta técnica exclusiva se basa en captar la luz de tu cabello y potencializar su color, logrando un aclarado visual sin tener que someterte a decoloraciones químicas que solo dañan tu cabello y lo dejan sin fuerza. Lo mejor de todo es que nunca se te marcará la raíz, por lo que la duración de este tipo de tinte es larga. Además dejará tu cabello brillante, ya que tu fibra capilar se mantendrá completamente sana. En resumen, se adapta y respeta totalmente el color natural de tu cabello.

Otro punto importante de esta hot trend es que existen cuatro tipo de tonos. Checa cual se asemeja más a tu color de cabello y no dejes pasar un día más sin intentar esta increíble técnica.

Magic Beige

Enfría las bases claras, enaltece el color rubio, logrando una luz impecable y dejando atrás esas luces amarillentas y apagadas.

View this post on Instagram

¿Ya estás list@ para visitarnos?⠀ ⠀ Te recordamos que estamos para ti en nuestra sucursal de Jean Louis David Santa Fe de 11:00 am a 5:00 pm. ⠀ ⠀ Corte y color by @vil_emma ⠀ ⠀ AGENDA TU CITA⠀ ???? CDMX Juan Salvador Agraz 15, Santa Fe⠀ ???? CDMX Hotel Presidente Intercontinental, piso 10 en Polanco⠀ ????MTY Qin en Calzada San Pedro CITAS 8113 639 529 o al 8113 639 485⠀ ????5591856623 agenda tu cita por Whatsapp .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #jeanlouisdavid #jeanlouisdavidmexico #jldmx #salondebelleza #lookxjldmx #tendenciasjld #saloncdmx #santafe #talentojld #balayage #beauty #hairstyle #colorspecialist #cambiodelook #look #newlook #haircolor #haircare #style #hairfashion #stylist #trendy #seasonlook #monterrey #monterreycity ⠀

A post shared by Jean Louis David México (@jldavid_mx) on

Magic Cooper

El cobrizo es uno de los tonos favoritos, y que mejor que darle unos reflejos de impacto con esta técnica. Este tinte es ideal para tonos de piel claros, medios y oscuros.

Magic Red

Este tipo tiene un solo objetivo, potenciar una base de cabello oscura. Así que si tienes así tu melena, deja que los reflejos rojos y caobas se apoderen de ella.

Magic Brown

Darle esa perspectiva cálida a tu cabello con tonos acaramelados y marrones. Este tono se recomienda para bases medias y oscuras.

¿Te enamoraste de esta técnica? Corre y haz cita en la franquicia de Jean Louis David ubicada en Calzada San Pedro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...