estilo de vida

6 parejas de película que se odiaban en la vida real
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 6 parejas de película que se odiaban en la vida real
Comparte esta nota

6 parejas de película que se odiaban en la vida real

Estilo de vida

Dentro de la pantalla parecía haber química, pero en realidad había mucho odio detrás de cámaras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las mejores películas crean mundos e historias enteras que envician a la audiencia, especialmente el género del romance. Es por eso que es aún más decepcionante cuando la realidad en pantalla no sólo no es real detrás de la cámara, sino que es todo lo contrario. Y es que para hacer una película, usualmente se requiere tener química dentro y fuera de la pantalla, pero no siempre es así.

En lugar de permitir que el desorden de la vida real distraiga de la magia de una película, esta contradicción puede mejorar la percepción de una película al hacer que el trabajo de los actores sea aún más admirable. Después de todo, se necesita un esfuerzo para disfrazar su odio por un compañero de trabajo, que es algo que estas parejas en pantalla lograron hacer extraordinariamente bien.

Patrick Swayze y Jennifer Grey en "Dirty Dancing"

Patrick Swayze y Jennifer Gray ya no se llevaban bien cuando terminaron de protagonizar, "Red Dawn", lo que hizo que la producción de su próxima película juntos, "Dirty Dancing", fuera aún más dolorosa.

Aunque la pareja finalmente encontró la amistad, Swayze fue muy duro hablando sobre ella en sus memorias: "Ella se ponía de humor tonto, obligándonos a hacer escenas una y otra vez … parecía particularmente emocional, explotando en lágrimas si alguien la criticaba".

Leonardo DiCaprio y Claire Danes en "Romeo + Juliet"

A los 22 años, Leonardo DiCaprio era 6 años mayor que su coprotagonista, Claire Danes cuando protagonizaron la llamativa adaptación de Shakespeare de Baz Luhrmann. Fue realmente irónico que Danes describiera a DiCaprio como un chico inmaduro.

La actriz se hartó de sus bromas en el set, mientras que DiCaprio la encontró tensa e irritable. Su química estaba estrictamente en la pantalla, ya que, según los informes, evitaban hablar cuando no estaban filmando.

Marilyn Monroe y Tony Curtis en "Some Like It Hot"

Al parecer no todos cayeron ante los encantos de Marilyn Monroe. Tony Curtis, que actuó junto a Monroe en la clásica comedia de Hollywood, "Some Like It Hot", se quejó de que la mente de la actriz estaba "por todos lados" durante la filmación y describió que besarla era "como besar a Hitler". También afirmó que durante su beso en pantalla a bordo de un yate, Monroe "casi me ahoga hasta la muerte al meter deliberadamente su lengua en mi garganta en mi tráquea".

Tal vez esto haya sido exagerado, ya que Tony y Monroe habían terminado su relación poco antes de empezar la producción de la película.

Ryan Gosling y Rachel McAdams en "The Notebook"

El diario de una pasión es, posiblemente, la comedia romántica más amada del mundo. Pero desafortuandamente los protagonistas no eran para nada románticos durante la filmación de la película. De hecho, Ryan Gosling y Rachel McAdams se odiaban un poco.

El director, Nick Cassavetes, llegó a describir un incidente donde Gosling le pidió que, por favor, cambiaran de actriz. "¿Podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz para que lea fuera de cámara conmigo? No puedo hacerlo con ella. Simplemente no obtengo nada de esto".

Las discusiones entre las dos estrellas debieron convertirse eventualmente en tensión romántica, ya que Gosling y McAdams salieron luego durante 3 años.

Nick Nolte y Julia Roberts en "I love Trouble"

Muchas de las escenas de la película fueron filmadas por separado, porque al parecer los actores no se aguantaban. Roberts dijo que Nolte era desagradable y Nolte dijo que todos sabían que Roberts no era "una buena persona".

Reese Witherspoon y Vince Vaughn en "Cuatro Navidades"

Reese Witherspoon y Vince Vaughn chocaron repetidamente mientras filmaban su comedia romántica navideña, "Cuatro Navidades". Y es que no es que no se llevaran muy bien, sino que más bien eran muy diferentes.

La prensa alegó que Reese era muy perfeccionista, mientras que a Vince le gustaba improvisar. Vaughn incluso se negó a promover la película después de su lanzamiento, dejando que Witherspoon se encargara de todas las apariciones en la prensa.

¿Cuál es tu favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...