estilo de vida

Portal Central, mezcla de exquisita gastronomía y diseño único
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Portal Central, mezcla de exquisita gastronomía y diseño único
Comparte esta nota

Portal Central, mezcla de exquisita gastronomía y diseño único

ESTILO DE VIDA

Se llevó a cabo la apertura y presentación de Portal Central, un restaurante exclusivo e ideal para deleitar tu paladar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vivir la experiencia de comer delicioso nunca fue tan especial como en Portal Central, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, ubicado en el centro histórico de la capital mexiquense, quien abrió sus puertas para ofrecerle a sus clientes un gran ambiente contemporáneo, una mezcla de historia, arquitectura y gastronomía inspirada en platillos y alimentos de la región que podrán deleitar en la mejor compañía volviendo cada momento inolvidable.


En este lugar los clientes se sentirán como en casa, pues los directivos, socios y todo el personal a su cargo han puesto el corazón para lograrlo a través de la decoración y buen gusto de sus salones privados ideales, juntas de negocios o la buena charla con los amigos. Su carta es bastante amplia, la cual ofrece platillos muy ricos con nombres representativos en la lengua Indígena de nuestro maravilloso estado, platillos como el Axi Axioxi (guachinango relleno de ajo con piloncillo), Mädos Toluqueños (una mezcla de tortilla blanda con cama de ayocotes refritos, bañados en salsa de chorizo rojo, con crujiente de plátano y brotes de pápalo) así como sus deliciosos desayunos y una excelente carta de los mejores vinos y bebidas.

No te puedes perder la oportunidad de visitar y vivir una de las mejores experiencias en el centro de Toluca.

Portal Central se encuentra ubicado en la calle 5 de febrero 111 Col. Centro Toluca.

También búscalos a través de sus redes sociales en:

Instagram: portal_central Facebook: @PortalCentralToluca 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...