estilo de vida

Nueva normalidad en Bodas 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Nueva normalidad en Bodas 2021
Comparte esta nota

Nueva normalidad en Bodas 2021

ESTILO DE VIDA

Sin duda, la pandemia nos causó grandes estragos y nuevos retos ante la nueva normalidad, Jahzeel nos platica acerca de las tendencias en bodas que vienen para el próximo año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jahzeel Pérez joven originaria de Toluca, Estado de México es egresada de la licenciatura de administración de hoteles y restaurantes con un Bridal Master en la escuela TISOH, en las Vegas por la Universidad de las Américas Puebla. Además es miembro de la ABC a nivel Latinoamérica y actualmente se desenvuelve profesionalmente como Wedding and Event Planner, quien gracias a su gran creatividad, personalización y profesionalidad hace realidad los sueños de las parejas en uno de los días más especiales de su vida.

“Tener clientes satisfechos, ha sido mi mayor regalo en la vida, mi empresa se llama WE PLANNERS y estoy segura que muchos de ustedes ya me conocen”. Como todos sabemos, el COVID-19 vino a cambiar la dinámica de nuestra vida, sobre todo con aquello relacionado a la industria del amor, es por eso que Jahzeel nos compartirá algunas tendencias en bodas para este 2021.

Tristemente para muchos, las bodas tendrán que ser más pequeñas, con mayor cuidado en la limpieza e higiene del lugar y siempre manteniendo la sana distancia entre familiares y amigos. También es cierto que se tendrán que limitar los horarios, pues como buenos mexicanos, nos encantan las fiestas largas, quizá ahora duren menos pero seguro se disfrutará de una buena charla y se invertirá en un delicioso banquete con experiencias nuevas tales como: una cata de vino, algún juego de mesa y la implementación de espacios abiertos, comentó.


Estos son los 5 puntos más importantes a tomar en cuenta para que puedas disfrutar de tu boda en este 2021 sin ninguna complicación.

1.- Bio Seguridad: 

Estas medidas son muy importantes para proteger la salud tanto de los proveedores como la de los invitados frente a riesgos biológicos, químicos y físicos a los que estarán expuestos. Es por eso que en esta nueva normalidad se debe cubrir todos los protocolos implementados por instancias gubernamentales y capacitaciones especializadas en el tema. Existirá en un futuro personal que deberá ser contratado para trabajar de la mano de la Wedding Planner salvaguardando el trabajo y la asistencia de todos los involucrados.


2.- Vestido de novia: 

Se cree que para el 2021, vendrán vestidos más sencillos y vaporosos, escotes pronunciados y quizá hasta de dos piezas ya que muchos optarán por hacer bodas solamente por el civil o más pequeñas.

3.- Mobiliario y diseño de boda: 

Como las bodas seguramente serán más pequeñas, podremos usar muchos entelados con iluminación, tanto en techo como en pared, y así cambiar por completo lugares pequeños, haciéndolos más elegantes. Seguirá la tendencia de sillas y mesas diferentes para darle movimiento y elegancia y vendrán sillas nuevas tales como la Justin Metal Oro o negra, Silla Hoffman o Silla Eero, entre otras. La tendencia será darle mucho más elegancia y color con menos invitados. 


4.- Tonos: 

Aunque el Pantone 2021 se cree que siga siendo en tonalidades azules, el anfitrión o la pareja decidirán qué color desean para darle el toque hermoso a ese día tan esperado, no es una regla tener que seguir la tonalidad del año, sin embargo; los colores metálicos y dorados seguirán siendo un must en tu evento, te sugerimos no dejar de usarlos.

5.- Venue: 

El lugar tendrá que ser más amplio y con mayor ventilación, las mesas más grandes y con menos invitados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...