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Así es la rutina de ejercicio con la que Rihanna estiliza su figura
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Así es la rutina de ejercicio con la que Rihanna estiliza su figura

ESTILO DE VIDA

La cantante y empresaria incluye una combinación de disciplinas para tonificar su cuerpo, además de llevar una alimentación alta en proteínas

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Si queremos lucir un cuerpazo este verano, todavía estamos a tiempo de lograrlo, basta con echar un vistazo en redes sociales para ver qué es lo que están haciendo las celebrities que, como Rihanna, ha compartido a través de Instagram una serie de secretos para mantenerse en forma y saludable.

Y es que la cantante y diseñadora de modas se ha centrado en ejercitar su cuerpo de una manera integral, incluyendo combinaciones de rutinas que van orientadas a fortalecer la musculatura, tonificar brazos, piernas y glúteos, así como un abdomen definido. Sin olvidar, que cuida muy bien su alimentación.

Hábitos que la han llevado a estilizar su figura, y para muestra, esta imagen que comparte con sus seguidores en Instagram, posando de frente, de lado y de espaldas, enseñando un lindo conjunto de lencería naranja de su propia línea Savage x Fenty.

La instantánea con más de 7 millones de likes y miles de comentarios, refleja lo bien que se cuida la actriz estadounidense. Uno de sus entrenadores, Jamie Granger, dijo a la revista The Hollywood Reporter que Rihanna practica de todo: desde powerlifting, pliometría hasta pilates.



¿En qué consisten los ejercicios?

1. Powerlifting. Es un entrenamiento basado en el levantamiento de pesas. A partir del trabajo de sentadillas, el press de banco y el peso muerto, se acaban perfeccionando el cuerpo ya que incrementa el tono y la masa muscular. Además, ayudar a perder peso y prevenir enfermedades como la osteoporosis.

2. Pliometría. Se trata de una rutina basada en saltos de todo tipo y son al mismo tiempo un entrenamiento de resistencia, agilidad, velocidad y de fuerza, a la vez que previenen futuras lesiones. Su objetivo es fortalecer los músculos, controlar tu peso y tonificar brazos, piernas y glúteos, así como mejorar el equilibrio.

3. Pilates. Es una disciplina en el que se trabajan el cuerpo y la mente, y cuyos objetivos principales son reforzar la musculatura, aumentar la fuerza y la flexibilidad del organismo, y mejora la capacidad de concentración.

Además, la empresaria practica deportes al aire libre como ciclismo, sedenrismo y remos. "Tratamos de mezclar e ir cambiando el entrenamiento", dijo el entrenador Jamie Granger a la revista estadounidense.



En cuanto a la dieta, la chef personal de Rihanna, Debbie Solomon, contó en entrevista con Bon Appetit que la cantante come "todas las proteínas que puedas imaginar, junto con verduras, arroz y pasta". También le gusta que sus platillos estén preparados con estas especias: cubos de curry, comino, ajo y cebolla en polvo. Y se asegura de estar bien hidratada, así que toma tus dos litros de agua diarios.




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