estilo de vida

Rihanna y su lencería perfecta ¡para San Valentín!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rihanna y su lencería perfecta ¡para San Valentín!
Comparte esta nota

Rihanna y su lencería perfecta ¡para San Valentín!

Moda

Ya llegó, ya está aquí: la nueva y más apasionante colección de Savage x Fenty

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cantante, modelo, actriz, diseñadora, empresaria... ¿hay algo que Rihanna no pueda hacer? La creadora de "Fenty" inicia el 2021 con una campaña de San Valentín de "Savage x Fenty" muy glamorosa y apasionante. A través de redes sociales, Riri mostró su nueva lencería para el mes más romántico del mundo ¡y es perfecta!

Con looks completamente rojos, Rihanna posó para su propia colección de lencería, llamada "The Candy Hearts Xtra" como lo hace cada año. El fotógrafo Dennis Leupold capturó las imágenes que presentan una composición inspirada en un collage. En ellas, Rihanna lleva un camisón corto de malla con lunares de Candy Hearts y una falda con espalda descubierta.

La originaria de Barbados complementó su look con unos guantes de látex rojos y un liguero. Además portó collares, anillos, brazaletes y aretes retro con un peinado rizado y un atrevido lápiz labial rojo.

Además de las fotografías, Rihanna también protagonizó un cortometraje ambientado con melodías sensuales donde posa con la lencería en movimiento. Como le caracteriza, es un corto pequeño, pero sexy, y tan sólo es un previo de lo que tiene preparado para el 2021.

Desafortunadamente, a pesar de su apasionante promoción, su sitio web, 'Savage x Fenty' aún no tiene mucha información sobre esta nueva colección para San Valentín.

Sin embargo, en su sitio web ya hay muchos conjuntos y piezas por separado a la venta. Los precios varían, pero usualmente no son menores a $500 pesos. Además, en esta colección predominan los colores: rojo y negro.

Es probable que cantante pase el Día de San Valentín este año con su nuevo novio, A$AP Rocky. Según los rumores, Rihanna y el rapero de 32 años pasaron la Navidad y la víspera de Año Nuevo en su ciudad natal: Barbados.

Los rumores sobre su relación comenzaron a girar en enero, cuando se informó que había terminado con su novio de 3 años, el multimillonario de Arabia Saudita, Hassan Jameel.

En agosto, la pareja apareció en promociones para su línea Fenty Skin, pero no fue hasta diciembre que se confirmó que los dos estaban saliendo cuando fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York.

¿Has probado alguna de sus piezas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...