personajes

Michelle Salas y el bikini de mil pesos que lució en la Riviera Maya
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:47:01
Estás leyendo: Michelle Salas y el bikini de mil pesos que lució en la Riviera Maya
Comparte esta nota

Michelle Salas y el bikini de mil pesos que lució en la Riviera Maya

PERSONAJES

La hija de Luis Miguel cautivó a sus seguidores de Instagram con un modelo sexy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de celebrar hace unas semanas su cumpleaños número 32 en una de las playas de México, Michelle Salas decidió continuar por este camino para disfrutar de unas vacaciones placenteras teniendo como escenario el sol, la arena y el mar de la Riviera Maya. Y lo hizo, luciendo un veraniego espectacular.

La hija mayor de Luis Miguel se ha caracterizado por mostrar su buen gusto por la moda, y esta vez no fue la excepción, ya que a través de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, presumió un mini bikini que dejó cautivados a más de un millón de seguidores.

Además, dio muestra de cuál es la tendencia en trajes de baño para lucir con mucho estilo en esta temporada, pues recurrió a un mini atuendo de dos piezas que se destaca por tonos neutros y estampados discretos que hacen resaltar su figura.


Así se ve en la instantánea que compartió con sus fans, posando frente al espejo del hotel donde se encuentra hospedada, usando un sexy y diminutivo bikini de cuadros en colores azul y rosa pastel.

Además, la modelo mexicana acompañó su conjunto con un sombrero tipo panamá. Y para verse ad hoc con este look, decidió llevar su cabello suelto mostrándose relajada y lo bien que la está pasando en la paradisíaca playa de la Riviera Maya.

La publicación la acompañó con este texto: "En dirección hacia la plashaaa". Por cierto, la fotografía que publicó en Instagram ya cuenta con más de 39 mil likes y más de 350 comentarios, destacando lo guapa y sexy que está.




Y aunque no lo creas, este atuendo es bueno, bonito y barato que tanto tú como yo podríamos comprar, ya que es un modelo bastantes accesible, solo tienes que ingresar a la página web de la marca estadounidense Alo Yoga para adquirir la prenda.

De acuerdo con el sitio oficial, el sexy y mini bikini tiene un costo de 1,586 pesos y está disponible en color negro, rosa, tonos pasteles y negro con café.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...