personajes

"El amor de mi vida": A$SAP Rocky confirma su romance con Rihanna
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 15:41:58
Estás leyendo: "El amor de mi vida": A$SAP Rocky confirma su romance con Rihanna
Comparte esta nota

"El amor de mi vida": A$SAP Rocky confirma su romance con Rihanna

Personajes

¡Es oficial! Tras muchos rumores, los cantantes finalmente confirman su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna no ha tenido la mejor suerte en el amor, así que no nos sorprende que quiera mantener en privado su nueva relación. Y pese a los rumores que la han rodeado en los últimos años, es oficial que tiene novio y se llama A$AP Rocky.

El rapero, de 32 años, compartió un vistazo de su vida con la cantante de "Umbrella", de 33, llamándola "el amor de mi vida" y "mi señora" en una entrevista con GQ publicada el miércoles 19 de mayo.

“Es mucho mejor cuando tienes a la elegida. Ella asciende probablemente a un millón de los otros ”, dijo el artista de sobre su novia. “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada ".



Medios internacionales informaron que los amigos de toda la vida estaban saliendo en febrero de 2020 después de que desataron rumores de romance en diciembre de 2019 mientras posaban juntos en la alfombra roja en 'The Fashion Awards' en Londres. Poco después, pasaron juntos la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Nueva York.

"Es obvio que son pareja y también son el mejor amigo del otro", dijo una fuente en abril. “Bromean mucho y se ríen mucho. Tienen muchas noches de citas privadas y se divierten mucho pasando el rato juntos". Sin embargo, de acuerdo con la fuente, el deseo de privacidad de los músicos es simple.

"No quieren ocultar necesariamente el hecho de que están saliendo, es más, simplemente no quieren que la gente se meta en sus vidas", dijo la fuente. "Son dos personas tranquilas que no quieren ese tipo de atención, por lo que aparecen al azar en un lugar y nadie lo sabe realmente hasta después".

Cuando se trata de los próximos pasos en su relación, el nativo de Nueva York dijo que cree que algún día será un gran padre. "Si eso está en mi destino, absolutamente", le dijo a GQ. “Creo que sería un padre increíble, notablemente asombroso en general. Tendría un hijo muy increíble ".

El año pasado, Rihanna compartió que quiere "tres o cuatro" hijos mientras describía su plan de 10 años en una entrevista con British Vogue: "Lo único que puede criar a un niño de verdad es el amor", dijo a la revista.

Por ahora, el paso siguiente podría estar en el horizonte. Una segunda fuente reveló a los medios que el dúo fue visto comprando muebles juntos el 13 de mayo en 'Bend Goods' en Melrose Ave. Rihanna también compró recientemente la casa contigua a su mansión en Beverly Hills.

Recordemos que Rihanna estuvo relacionada a principios del año pasado con el empresario y millonario, Hassan Jameel. Sin embargo, se dio la noticia de su separación en enero de 2020 después de 3 años de estar juntos.

Por su parte, el rapero estuvo vinculado con Kendall Jenner de 2016 a 2017. Sin embargo, nunca fueron una pareja oficial.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...