personajes

¡Timothée Chalamet ya está soltero!
  • REGÍSTRATE
03.12.2020 16:38:57
Estás leyendo: ¡Timothée Chalamet ya está soltero!
Comparte esta nota

¡Timothée Chalamet ya está soltero!

Personajes

Después de un año de noviazgo, Timothée Chalamet y Lily Rose Depp han terminado su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la edición de Mayo del 2020 de Brittish Vogue, Timothée Chalamet describió su estado civil como 'soltero'. Y, según Us Weekly, Lily Rose Depp y el actor han terminado su relación después de 1 año de novios.

Los 2 actores se conocieron por primera vez en el set de 'The King', una película de Netflix, al interpretar al Rey Enrique V y Catherine de Valois respectivamente. Interpretar un matrimonio obviamente les demostró que tenían gran química y en Octubre del 2018 Chalamet y Depp fueron fotografiados juntos en Nueva York.


Meses después, fueron vistos en París durante las vacaciones. Y, aunque nunca hicieron algo oficial, los actores fueron vistos besándose en un yate. Y no, no estaban en el set de otra película.


Ninguno de los 2 posteó fotografías juntos en sus respectivas redes sociales, y rara vez se mencionaron en entrevistas, a menos que discutieran una relación profesional. "Timothée trae una vulnerabilidad emocional a todo lo que hace, casi sin siquiera intentarlo. Ese es su don," dijo Depp en Vogue Australia en una entrevista por The King. "Es inmensamente talentoso, y siento que nadie podría haber tomado ese rol como él". Poco después, Chalamet describió como 'maravillosa' la experiencia de trabajar con Lily.

Y cada vez que la prensa cuestionó su relación romántica, la pareja nunca reveló detalles. En los Globos de Oro del 2019 en enero, Chalamet llegó del brazo de su madre, y cuando le preguntaron si salía con Depp, el actor se puso nervioso, a lo que la presentadora comentó: "Lily te deja sin palabras, ¿verdad?", y Chalamet respondió riéndose.


Antes de relacionarlo románticamente con la hija de Johnny Depp, Chalamet parecía tener una relación con la hija de Madonna, Lourdes Leon. Ambos fueron a la Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas 'La Guardia' en la Ciudad de Nueva York y, según varios reportes, habían comenzado a salir en el 2013. Sin embargo, cada vez que se le preguntaba a Chalamet algo al respecto, no negaba, ni confirmaba nada.


Después de Lourdes, el actor tuvo una relación con la modelo británica Ash Stymest, con quien supuestamente salió durante 2 años. Poco después, se le vio con Lily Depp.

¿Alguna vez veremos a Timothée con una novia oficial? Poco probable, aunque ahora que está soltero, el Internet no puede evitar meterlo a una relación con Saoirse Ronan, con quien ha protagonizado 2 películas nominadas al Oscar.

La próxima vez que veamos a Chalamet, será en la pantalla grande con el estreno de Dune el próximo 18 de Noviembre. ¿A quién crees que lleve a la alfombra roja de la Premiere?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...