personajes

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Navidad en familia ¡y con sus ex!
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:21:46
Estás leyendo: Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Navidad en familia ¡y con sus ex!
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasarán Navidad en familia ¡y con sus ex!

Personajes

Los planes de la pareja incluyen reunir a todos sus hijos por primera vez, y esperamos que haya fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así como sucedió en Halloween cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck pasearon juntos por un barrio privado y cerrado en Malibu, California, pidiendo dulces en un evento donde estuvo Jennifer Garner, la pareja del momento en Hollywood volverá a incluir a la actriz en sus planes, pero ahora en Navidad.

Todo indica que este 2021 Beniffer no solo recibirán el 25 de diciembre con los hijos que cada uno tuvo en sus anteriores relaciones, sino también con la ex esposa del actor de Batman", así como lo han hecho en otras ocasiones.

Las últimas semanas han sido intensas para la nueva pareja y se han separado por motivos laborales, ya que ella está trabajando en el set de la película "The Mother" para Netflix en Vancouver, Canadá y el actor está enfocado en su nuevo proyecto "Hypnotic", que se graba en Los Ángeles y Texas.

Hemos deseado verlos juntos de nuevo, y parece que esto finalmente sucederá, pues diciembre será un mes en el que JLo y su nuevo romance disfrutarán de su cariño y del cariño de sus hijos. Para estas celebraciones no solo estarán con Max y Emme, los pequeños que JLo tuvo con Marc Anthony, sino también con Violet, Samuel y Seraphina, los hijos de Jennifer Garner, e incluso con la misma actriz.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido para los niños”, reveló una fuente a 'Ok Magazine'.

La decisión de Ben Affleck de juntar a su actual pareja y a su ex mujer puede parecer extraña para muchos, pero ambos piensan primero en el bienestar de sus hijos. "Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de tu exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás", agregó el informante.

Desde que la 'Diva del Bronx' reanudó su relación después de 17 años separada de Ben Affleck, ha habido varias ocasiones en las que los hijos de ambos han compartido momentos en privado y en público. La más reciente fue en Halloween donde pidieron dulces en bola y aunque ambas actrices no son las mejores amigas, según las fuentes cercanas: “se llevan bien”.

Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué los padres no? Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de JLo o pasar el rato juntas en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que JLo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntas al club de lectura es muy poco probable," agregó la fuente.

'Bennifer' revivió su romance en febrero de 2021 luego de que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en medio de una crisis con Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida.



JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el fin de su compromiso el 15 de abril. Después de varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron oficial su relación en el cumpleaños 52 del cantante mientras navegaban en un lujoso yate en el mar Mediterráneo.

Protagonizaron la película "Gigli" en 2002, donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron, pero pospusieron su boda en septiembre de 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; Sin embargo, el final de su relación sorprendió a todos en enero de 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar hizo lo mismo con Jennifer Garner.

¿Qué opinas de su relación?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...