estilo de vida

Amazon Prime Day: Cuándo es y cómo encontrar las mejores ofertas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Amazon Prime Day: Cuándo es y cómo encontrar las mejores ofertas
Comparte esta nota

Amazon Prime Day: Cuándo es y cómo encontrar las mejores ofertas

Estilo de vida

Sigue estos tips y estrategias para tener la mejor experiencia de compra en los próximos 2 días

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por sexto año consecutivo, el Amazon Prime Day llegará a México (y otras partes del mundo) este 2020, pero un poco poco diferente, principalmente debido a la pandemia de covid-19. El cambio principal es que se llevará a cabo en octubre, en lugar de a mediados de julio como en el pasado.

Del 13 al 14 de octubrea tiempo para la temporada de fiestas, Amazon contará con grandes descuentos en más de un millón de ofertas en todas las categorías. Prime Day iniciará a la medianoche del martes 13 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 14 de octubre, para los miembros Prime en México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, y participando por primera vez este año, Turquía y Brasil.

Colocarlo tan cerca con el Black Friday es una estrategia atrevida, pues este año, la temporada de compras podría extenderse a todo noviembre, como pasará con el Buen Fin.

Desde ahora ya están disponibles varias ofertas y promociones como un previo del evento principal. Pero una cosa es segura: si no estás acostumbrada a comprar en Amazon, podría ser difícil encontrar las mejores ofertas, y por eso te daremos nuestros mejores tips.

Cómo organizar las ofertas de Amazon

Primero, debes ser tener una cuenta de Amazon Prime para participar en las ofertas. Si no eres un miembro todavía, puedes aprovechar la prueba gratis de 30 días para hacer tus compras.

La compañía ofrece varios tipos de promociones para Prime Day. Para empezar, las Ofertas Relámpago son promociones sobre artículos específicos. Por lo general, duran solo una cierta cantidad de tiempo, a veces solo unos minutos, o hasta que el artículo se agota. Y pueden aparecer nuevos con una frecuencia de hasta 5 minutos.

Las ofertas destacadas de Prime Day de Amazon suelen tener la mayor cantidad de inventario, por lo que tienes más posibilidades de obtener ese tipo de productos. También suele ser fácil aprovechar las ofertas de la caja dorada del día, que duran 24 horas antes de ser reemplazadas por otras nuevas. Sin embargo, también pueden agotarse, por lo que siempre es mejor actuar rápidamente con cualquier tipo de ofertas.

Amazon dice que este año intentará impulsar las ventas de las pequeñas empresas, que se han visto muy afectadas por la pandemia, así que seguramente veremos muchas promociones que hasta ahora no han sido reveladas como el 3x2 o 2x1.

También habrá promociones específicas con Alexa, la asistente digital de voz de Amazon. Al preguntarle a Alexa sobre los descuentos, tendrás acceso a promociones exclusivas que no estarán disponibles en cualquier otro lugar.

¿Cuáles serán las mejores ofertas? Como en años anteriores, los productos de Amazon serán los más rebajados, como sus bocinas con Alexa, su Fire TV y sus Kindle.


Tips para Prime Day

Primero que nada descarga la aplicación para teléfonos inteligentes. Ésta te permite recibir avisos anticipados de ofertas y suscribirte a las alertas. La aplicación también te permitirá ver las próximas ofertas relámpago antes de que estén activas.

Haz clic en el botón "Unirse a la lista de espera" para los artículos de 'Ofertas Relámpago' que están agotados antes de tener la oportunidad de comprarlos. Los artículos se eliminan del carrito de compras de una persona después de 15 minutos si no completó la compra, y recibirá una alerta si eres el siguiente en la fila.

Utiliza el complemento gratuito del Asistente de Amazon, que está disponible para la mayoría de los navegadores comunes, incluidos Chrome, Firefox, Internet Explorer, Edge y Safari. Puede ayudarte a comparar productos y precios mientras buscas y compras en línea o recibir notificaciones cuando las ofertas se publiquen. También proporciona accesos directos de Amazon directamente en tu navegador.

Compara precios. Muchos otros minoristas, incluidos Best Buy y Walmart, estarán ejecutando sus propias ofertas al mismo tiempo. Busca los productos que deseas en esos sitios antes de comprarlos en Amazon para asegurarte de obtener el mejor precio.

Ofertas ya disponibles

  • Amazon Music: Los miembros Prime que no hayan probado Amazon Music Unlimited obtendrán 4 meses por $9 pesos.
  • Amazon Fashion: Ahorra desde 20% y hasta 40% de descuento en artículos seleccionados de Bolton Taylor, bolsas y accesorios YAYAS, Herschel, CoWalkers, y Calzado para toda la familia. Además, de productos seleccionados de las Marcas Amazon como American Appareal, Amazon Essentials y Goodthreads y muchos más.
  • Casa y Hogar inteligente: Aprovecha los descuento en focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas, y cámaras de seguridad, y muchas más.
  • Pequeños negocios : Los clientes pueden comprar productos de Marcas Mexicanas, productos de Amazon Handmade y pequeños emprendedores como LuckyLy, ZENZEI, Ojo de Tigre, Quotidien, YAYAS, entre otras.

¿Piensas aprovechar estas ofertas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...