estilo de vida

Estos son los productos de belleza que se han vuelto virales en TikTok
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los productos de belleza que se han vuelto virales en TikTok
Comparte esta nota

Estos son los productos de belleza que se han vuelto virales en TikTok

ESTILO DE VIDA

Muchas veces creemos que en TikTok podemos encontrar bailes, coreografías o videos chistosos de los usuarios, pero esta red social tiene más que ofrecer. Si eres una adicta al mundo de la belleza y el maquillaje, en esta aplicación hay muchos consejo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tik Tok ha tenido mucha popularidad en estos últimos años y tiene el don de hacer que un producto desaparezca por las malas críticas de los usuarios o que se vuelva un must que todos quieren tener.

En este momento hay varios productos que están en boca de todos porque al parecer de verdad funcionan. Y es que viendo todos los videos publicados, no hay duda de que nosotras también los necesitamos.

Infallible 24H Fresh Wear Foundation Powder, de L'Oréal Paris

El primero es un polvo que está causando sensación, debido a que no solo cubre todas las imperfecciones, sino que también hace que la piel luzca como porcelana. Son muchos los videos publicados en TikTok que demuestran el increíble resultado de este producto que cuesta $213.00 y lo puedes encontrar supermercados, farmacias y en Amazon México.


Lash Sensational Sky High Mascara, de Maybelline

Este rímel se ha vuelto tan popular que incluso es difícil encontrarlo, debido a que es un rímel que de acuerdo con los reviews es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. La forma en que este producto alarga las pestañas es realmente impresionante. Con dos o tres aplicaciones, las pestañas lucen tan largas que hasta parecen postizas. Cuesta $229.00 y la puedes encontrar en Amazon México.

Rodillo antribrillos de Revlon

Este producto se ha vuelto tendencia y ha enamorado a muchas usarías por lo fácil y por los buenos resultados que da. Se trata un rodillo facial absorbente de aceite de Revlon, que te ayuda a eliminar la grasa o brillo del rostro que muchas veces puede ser un fastidio o complicado retirarlo. Tiene un costo de $299.00 y se puede encontrar en Mercado Libre y Amazon México.

Lip injection de Too Faced

Los labiales voluminizadores se han convertido en un must para muchas, ya que es un gloss que promete dejar los labios muy voluminosos y grandes sin necesidad de inyecciones. Su precio es de $675.00 y se puede encontrar en Sephora México.


Limpiador facial hidratante de CeraVe

Varios productos de esta marca dermatológica se ha hecho virales, pero una de los más populares es este limpiador fácil que es recomendado por varios dermatólogos. Este limpiador se caracteriza por su fórmula suave que te ayuda a elimina el maquillaje y la suciedad sin resecar la piel, además contiene ácido hialurónico que te aportará muchos beneficios a tu rostro. Se puede conseguir en varios supermercados, farmacias dermatológicas y páginas web y tiene un precio de $366.00


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...