personajes

Sofía Alejandra lanza su nueva canción “Nunca Estás”
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 08:15:16
Estás leyendo: Sofía Alejandra lanza su nueva canción “Nunca Estás”
Comparte esta nota

Sofía Alejandra lanza su nueva canción “Nunca Estás”

PERSONAJES

En exclusiva para CHIC Magazine, la cantante tamaulipeca Sofía Alejandra nos comparte todos los detalles de su más reciente sencillo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante tamaulipeca de 24 años nos sigue sorprendiendo con su nuevo lanzamiento “Nunca Estás” con el que ha obtenido más de 139,354 vistas en su video musical.

Durante la amena entrevista Sofía Alejandra explicó que su pasión por la música, el canto y las artes inició desde muy chica y poco a poco ha ido descubriendo sus talentos, lo que la llevó a estudiar Artes Escénicas e interpretación en Madrid, lugar donde grabó su primer sencillo “Mi Pecado Favorito” y a raíz de ahí han surgido muchas más canciones con las que se ha ganado el cariño de todo su público.

Llegar a ser una cantautora mexicana no ha sido nada fácil, su pasión y el poder trasmitirle lo que siente al público fueron uno de los motivos que la llevaron a ser lo que es hoy.

“El trasmitir, conectar con la gente y llevar un mensaje importante o simplemente hacer que bailen, canten t sientan algo a través de mi es lo que más me apasiona de poder cantar”.

Nos comentó que a la hora de componer se inspira en su vida, en sus experiencias, en lo que siente, piensa y a veces, lo que imagina que puede sentir en situaciones que no son reales.

“Mi música es trasparente, siempre intento mostrarme tal cual soy. Mis canciones siempre hablan de amor, del amor propio, de amores prohibidos, amores que duelen, etc.”.


Con respecto a su nueva canción “Nunca Estás” la tiene muy contenta con la respuesta del público, la hizo con la intención de poner a bailar a quien la escuche porque tiene una mezcla de sonidos e instrumentos espectaculares.

Esta canción la escribió en España con dos compositores más. Se basaron en una relación inestable y el valor que le das como persona al decidir dejar ir a alguien que te quiere a medias.

“Lo que quiero transmitir es que no te conformes con amores a medias, que te quieran con todo o que mejor no te quieran. Deja ir a quien nunca está”.


El video musical se estrenó el pasado 21 de enero y nos platicó que el proceso de grabación fue una experiencia Increíble.

“Yo creo que es el que más he disfrutado grabar porque no había hecho un video con coreografía y looks tan diferentes. Fue algo nuevo para mí y aunque fue muy cansado, el llamado de 14 horas más o menos, amé el resultado”.


“Nunca Estás” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y algo que la tiene muy sorprendida es que el video musical lo han transmitido en el metrobús de la CDMX y en estado en México.


Gracias a la música ha vivido grandes experiencias, con las cuales ha sido un constante aprendizaje, pero una de las más recientes ha sido en el amor. La música la llevó a conocer a su novio Daniel Ron, con el que se encuentra muy feliz.


El trabajo de Sofía Alejandra se puede apreciar a través de sus redes sociales, en donde el público la puede encontrar como SofíaAlejandraOficial y a través de su canal de YouTube en donde se encuentran los videos de todos sus sencillos.

Finalizó invitando a todo el público a estar pendiente de su carrera, ya que dentro de dos meses lanzará otro sencillo y después su mi primer EP con canciones nuevas que compuso el año pasado.


“VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO”

MÁS DE SOFÍA:

Género musical: Pop (baladas, urbano, salsa pop, etc)

Perfume: Lady Million

Instrumento: piano, cello y guitarra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...