Estás leyendo: 5 Airbnbs espectaculares en México para después de la cuarentena
Comparte esta nota

5 Airbnbs espectaculares en México para después de la cuarentena

Viajes

Estos lugares son una opción increíble para hospedarte en tus vacaciones después del confinamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que la cuarentena cada día es más pesada, ya que las ideas para mantenernos entretenidos en nuestros tiempos de ocio durante el confinamiento se están acabando. Aún así entre toda la crisis, la esperanza surge ya que estamos por entrar a la recta final.

Una de las cosas que más se extrañan es poder salir de viaje y recorrer los lugares maravillosos que ofrece nuestro país, por eso te presentamos estos increíbles Airbnbs para que agregues a tu lista para conocer después de la cuarentena.


1.- Casa Caracol

Isla Mujeres, Quintana Roo

Si estás pensando relajarte en las paradisíacas playas de Quintana Roo, esta casa ubicada en Isla Mujeres es la ideal. La construcción está hecha en forma de concha de mar y toda la decoración te hará sentir que estás en una fantasía submarina. Además cuenta con alberca privada, asador, estacionamiento y tiene capacidad para 10 personas.

Más info aquí.

2.- Penthouse con Infinity Pool

Tulum, Quintana Roo

Imagina tener una alberca privada con vista a la selva de Tulum. Esto podrás experimentar en este departamento privado ideal para una escapada en pareja. Además de la increíble alberca cuenta con todas las comodidades como internet y baño con acabados de lujo.

Más info aquí.

3.- Casa Cielo

Todos Santos, Baja California

Esta casa es ideal para unas vacaciones en familia. Cuenta con jacuzzi y alberca privada, además es muy espaciosa y su decoración contagia la vibra de este pueblito. Lo mejor es que se ubica a dos minutos de la playa y si quieres contratar un chef personal durante tu estancia, los anfitriones te lo proporcionan.

Más información aquí.


4.- Casa Arrecifes

Cabo San Lucas, Baja California Sur 

Si estás planeando un viaje con diversión y comida gourmet, esta casa es ideal ya que se encuentra en Cabo San Lucas. Su diseño con enormes ventanales de cristal brindan una hermosa vista al Océano Pacífico, además de su alberca y jacuzzi privados te encantarán. Un plus es que se encuentra a pocos minutos del restaurante The Cape del reconocido chef Enrique Olvera.

Más info aquí.

5.- Agua y Bambú zen Loft

Cuernavaca, Morelos

Si piensas en un escape cerca de la ciudad para relajarte de todo el estrés, esta casa es perfecta. Su arquitectura es minimalista y contemporánea. Además cuenta con un jardín zen decorado con enormes bambúes, así como un jacuzzi y alberca privados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...