estilo de vida

Regalos para el Día de las Madres en cuarentena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Regalos para el Día de las Madres en cuarentena
Comparte esta nota

Regalos para el Día de las Madres en cuarentena

Estilo de Vida

No dejes que la cuarentena te limite y ponte creativa con el regalo que mamá se merece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año nos tocó recibir el Día de las Madres en cuarentena, y aunque esto reduce mucho nuestras opciones, nunca deberíamos dejar que nos limite para festejar a una de las personas más importantes de nuestra vida.

Si bien es cierto que el 10 de mayo será diferente, es importante celebrarle, sino con un regalo, al menos con un detalle para recordarle que es importante, y que al menos un día o 2 al año, se merece que la traten como una reina.

Debido a la situación que vivimos este año, nos será imposible llevarla a un restaurante, a una plaza a que elija su regalo, o incluso a llevarla de viaje como le gusta. Sin embargo, el aislamiento es la oportunidad perfecta para ponerte creativa, aprovechar la tecnología darle a mamá algo que ni siquiera se imaginaba.


Si tienes a mamá en casa

Prepárale el desayuno

Este 10 de Mayo, tu mamá ni siquiera tiene que salir de la cama si no quiere hacerlo, y mucho menos tendrá que cocinar desayuno, comida o cena, si tiene a alguien ahí que pueda hacerlo por ella en ese día tan especial.

Si quieres consentirla, prepárale su platillo preferido en casa y, si es el desayuno, llévaselo hasta su cama. Pero si tus habilidades culinarias dejan mucho qué desear (no queremos intoxicar a mamá, ¿verdad?), puedes utilizar una plataforma de comida con servicio a domicilio para pedir un platillo rico, fácil y rápido.


Spa en casa

Si bien hay muchas alternativas para que un profesional pueda ir hasta tu casa y darle un masaje o un manicure a tu mamá, debido a la cuarentena, nuestra recomendación es que no metas a nadie ajeno a casa.

Es por eso que tú puedes ser su 'beauty professional' y darle un masaje de pies, pintarle sus uñas, ponerle una mascarilla, ambientar su cuarto con música relajante y darle un rico té frío de jasmín. Pueden llevar el spa a otro nivel y hacerlo de manera conjunta para tener un lindo tiempo de calidad entre madre e hija.

Pon el cine en tu casa

Déjala escoger una película (¡por primera vez!) y siéntate con ella para disfrutar la experiencia en familia. Si quieres que se sienta como en el cine, será importante hacer las botanas adecuadas; desde una crepa y un café, hasta unas palomitas y nachos, dependiendo de sus gustos.

Si tienen un home theater en casa, mejor. Y si no está la película que quieren en las plataformas de servicio de streaming, puedes buscarla en Cinépolis Clic, Youtube o Apple TV, con las que puedes rentar o comprar películas.


Si no tienes a mamá en casa

Organiza una videollamada con toda tu familia

No aconsejamos una visita porque lo ideal es quedarse en casa, aunque ambas se estén cuidando a la perfección. Debido a la distancia, será imposible festejar como se debe, pero no permitas que el día pase desapercibido.

Aprovecha las aplicaciones para realizar videollamadas como Zoom o Skype y organiza una llamada grupal con toda la familia, o al menos la principal. Si es nueva con este tipo de tecnología, explícale de antemano y asegúrate de que tenga lo necesario para recibir esa llamada especial. Y además de felicitarla, no dudes en ponerte al corriente con tu ma, seguro también te extraña.


Envíale un presente en línea

Afortunadamente la mayoría de las tiendas tienen servicio con entrega a domicilio, así que bien puedes hacer una compra en línea y decirle a tu mamá que espere su regalo en la semana.

Hemos reunido diferentes listas de marcas que seguro le encantarán a tu mamá; desde ropa, maquillaje, perfumes, vinos y pasteles. Con esta gran variedad, seguro encontrarás algo que la anime y le ayuda a pensar en ti en ese día tan especial.

Mándale una rica comida

Aprovecha y apoya el consumo local a través de una rica comida que servirá para consentir a tu mamá. Si bien tendría mayor mérito hacerla en casa, debido a las circunstancias actuales, tendremos que buscar opciones.

Puedes utilizar alguna plataforma de comida a domicilio para no permitir que tu mamá cocine este 10 de mayo. Aunque no estarán juntas para disfrutar de los platillos, al menos sabrás que a lo lejos no tendrá que estar en la cocina ni un minuto.

¿Qué piensas hacer por mamá este día?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...