estilo de vida

Los principales cambios en la nueva normalidad para viajar en el 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los principales cambios en la nueva normalidad para viajar en el 2021
Comparte esta nota

Los principales cambios en la nueva normalidad para viajar en el 2021

VIAJES

Muy pronto se abrirán las posibilidades de retomar el turismo con una serie de consideraciones, y estas son algunas de las más significativas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la crisis de salud por el coronavirus, viajar pasó a segundo plano.Por el momento los viajes son más por trabajo que por diversión.

Pero si tienes que viajar, te decimos los cambios que se han hecho en esta nueva normalidad y los pasos que tienes que seguir

¿Cómo viajaremos después del coronavirus?

Un road trip sería la manera más segura de viajar, pero si el destino es lejano, lo más importante es hacerlo solo o con tu círculo inmediato y maximizar en todo momento los protocolos de higiene, desde lavado de manos, el uso de cubrebocas y caretas, así como respetar la sana distancia.


Normalidad para viajar en el 2021

1. TÓMATE TU TIEMPO. Considera que los controles de sanitización y el distanciamiento social hacen más tardado el proceso de abordaje para un vuelo, así que llega con suficiente tiempo al aeropuerto.

2. REVISA RESTRICCIONES. Asegúrate de conocer los protocolos locales del lugar que visitarás para evitarte sorpresas y poder vacacionar sin contratiempos, algunos destinos exigen pruebas y cuarentenas, es mejor saber con anticipación.

3. CARGA CON TODO. La idea de viajar con nuestras sábanas y toallas no es extraña, ya que además de tener la seguridad de no contagiarnos de viajeros anteriores, evitamos su limpieza a nuestros anfitriones.

4. ¿PRECIOS A LA ALZA? Algunos especialistas creen que las temporadas altas y bajas cambiarán y, por lo tanto, veremos mucha fluctuación en los precios de los viajes.

Normalidad para viajar en el 2021

LOS PRINCIPALES CAMBIOS DE LA NUEVA NORMALIDAD

Aceleración tecnológica

El uso de la tecnología es un aliado durante el proceso de viaje. Podrás hacer pagos en línea, el check in o check out en la aerolínea u hotel y de esta manera reducir el contacto con otras personas. Por ello, no debes olvidar llevar en buenas condiciones tu celular.

Flexibilidad a largo plazo

Las restricciones para ingresar a otros países nos hacen voltear a los destinos locales, lo cual es bastante favorecedor para la pronta reactivación de la economía. No te olvides de consumir en negocios de casa para poner tu granito de arena.

Más viajes nacionales

Las políticas de cambio y cancelación más flexibles pueden durar hasta después de la pandemia, por lo menos eso es lo que señalan algunas aerolíneas estadounidenses. No olvides revisar este apartado antes de adquirir tu vuelo.

Viajes sostenibles

El ecoturismo se volverá el foco de atención de los viajeros que buscarán fortalecer a los pequeños empresarios locales, que fueron aún más prominentes durante la pandemia, debido al evidente riesgo de quiebra de estos negocios.

Normalidad para viajar en el 2021


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...