estilo de vida

Así es como puedes viajar seguro a Houston
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es como puedes viajar seguro a Houston
Comparte esta nota

Así es como puedes viajar seguro a Houston

VIAJES

Te decimos por qué es una excelente opción para un escape exprés y sin preocupaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando alguien te cuenta que irá a Houston, quizás vengan a tu mente algunos de sus orgullosos representantes como el inigualable Hospital Houston Methodist, su paraíso del shopping: The Galleria; o hasta su impresionante George R. Brown Houston Convention Center; pero lo cierto es que se trata de una ciudad con mucho más que ofrecer. Te invitamos a visitar este destino que, a pesar de la pandemia está listo para recibirte con las más cuidadosas medidas de higiene y con sus restaurantes, museos y malls ya abiertos al público. ¡Justo a tiempo para tu lista de Navidad!

Vuela sin problemas

La frontera sigue cerrada por lo que visitar Houston por tierra aún no es posible, pero si lo haces en avión no tendrás problema alguno. Al contrario, gracias a la alianza del Aeropuerto Intercontinental de Houston George Bush (IAH) junto a aerolíneas top como United Airlines, se han implementado nuevas medidas como su abordaje biométrico, que utiliza el reconocimiento facial, el constante cambio de filtros de aire, pases de abordar digitales, limpieza electroestática y con el mismo equipo que utilizan los hospitales para sanitizar cada espacio.


Dónde hospedarte

Four Seasons Hotel Houston es calidad garantizada. Su más reciente remodelación y completo sistema de limpieza a fondo lo convierten en la fusión perfecta entre seguridad y lujo. En su restaurantes: Bayou & Bean y Bayou & Bottle; podrás desayunar diversos crossaints, sándwiches, burritos o fruta fresa y exquisito café; o cenar por la noche la mejor hamburguesa de Houston. Además, ofrecen experiencias como Bourbon Tastings con expertos; o su propio Top Golf, un simulador en el que podrás divertirte por horas con el servicio del bar y restaurante.

Dónde comer

The Rustic Houston Downtown

Ideal para cenar y disfrutar del grupo de country en vivo. Es un espacio muy amplio y abierto por lo que no tendrás nada de qué preocuparte. Elige entre su variedad de cervezas, exquisitos cocteles y menú con opciones tex-mex.

Postino Wine Café

Cervezas locales y artesanales, variedad de vinos y exquisitas bruschettas para compartir. ¿Nuestras favoritas? La de queso brie con manzana, la de prosciutto y la de queso de cabra. Prueba también sus exquisitas Meatballs y el Grilled Cheese Sandwich.

Le Colonial

El restaurante it de la ciudad –en pleno River Oaks con las boutiques high-end- ofrece una exótica cocina vietnamita y deliciosos cocteles que te sorprenderán, además de servicio y decoración impecable. Prueba su increíble Spicy Chicken Soup –no tiene comparación- y su Banana Tapioca de postre. ¡Reserva con anticipación!

Qué hacer

Rothko Chapel

Todo se basa en el respeto y esta capilla lo practica en su espacio sagrado abierto desde 1971, donde todas las religiones son bienvenidas para practicar su fe. Iluminada únicamente por luz natural, podrás sentarte en completo silencio y disfrutar su paz.

Museum of Fine Arts

En el corazón del distrito de museos en Houston –que alberga 18- se encuentra el de Bellas Artes: el más completo de la ciudad y con más de 100 años de historia. Exhibe obras de grandes artistas como Rembrandt, Picasso, Monet, Renoir, Matisse y más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...