estilo de vida

¡Aprovecha! Japón pagará la mitad de tu vuelo en tu próxima visita
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Aprovecha! Japón pagará la mitad de tu vuelo en tu próxima visita
Comparte esta nota

¡Aprovecha! Japón pagará la mitad de tu vuelo en tu próxima visita

Viajes

Este acuerdo multimillonario ayudaría a impulsar la industria turística de Japón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Debido a que el panorama de los viajes internacionales parece poco claro y los turistas no tienen ganas de arriesgarse a viajar en medio de una pandemia, los países más inteligentes están trabajando en diferentes formas para ofrecer incentivos y atraer a los turistas extranjeros. Primero, Sicilia se ofreció a pagar la mitad de los costos del vuelo y hotel de sus visitantes, y ahora Japón quiere dar una oferta similar para atraer a diferentes viajeros de todas partes del mundo.

Según un artículo en The Mainichi, uno de los periódicos más grandes de Japón, el gobierno japonés está considerando dar luz verde a un fondo de 1.35 billones de yenes (aproximadamente $ 12.5 mil millones de dólares) para atraer a los visitantes extranjeros.

Si se aprueba, el fondo cubriría la mitad de los gastos de viaje de los visitantes y trabajaría para compensar una disminución del 99.9% en los visitantes de abril de 2019 a abril de 2020 causada por la pandemia de coronavirus. Hiroshi Tabata, jefe de la Agencia de Turismo de Japón, reveló que la oferta podría comenzar a principios de julio mientras las infecciones por coronavirus continúan disminuyendo.

View this post on Instagram

Imagine being in this pink paradise! Tag a friend you want to go here with. ≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔⁣⁣⁣ ????????WORD OF THE DAY: すごい | sugoi | amazing ≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔⁣⁣⁣ ????Photo by @traveler_sui ≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔⁣⁣⁣ ????Follow @japanesewordsdaily for more! ≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔⁣⁣⁣ #japan #japanpic #japanbestpics #japanphotography #japanfocus #japantravel #instajapan #igersjapan #instagramjapan #beautifuljapan #amazingjapan #japanlife #japanlove #japan_focus #japan_of_insta #jpn #nippon #nihon #nihongo #japanculture #learnjapanese #discoverjapan #hirosaki #aomori #cherryblossom #sakura

A post shared by Japanese Words Daily (@japanesewordsdaily) on

El plan no se ha finalizado, pero dado que Japón ya tuvo que retrasar los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el 2021 como resultado del brote, proporcionar un impulso a la industria turística de la nación podría ser vital para disminuir las consecuencias económicas.

Del mismo modo, la temporada de flor de cerezo económicamente lucrativa de la nación, también se ha visto afectada por la pandemia, lo que aumenta aún más la necesidad de una inyección rápida de ingresos.

Actualmente, Japón niega la entrada a personas de aproximadamente 100 naciones como resultado del virus, lo que significa que es probable que cualquier viaje potencial disminuya en precio más adelante en el año.

Aún así, dada la combinación de una belleza natural excepcional, una cultura fascinante y una cocina infinitamente interesante, es probable que el incentivo resulte tentador para muchísimos viajeros.

¿No te interesaría este apoyo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...