Estás leyendo: Darán cruceros gratis por Europa a trabajadores de la salud
Comparte esta nota

Darán cruceros gratis por Europa a trabajadores de la salud

Viajes

Los trabajadores de la salud podrán recibir un crucero completamente gratuito ¡hasta el 2021!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como un gesto de agradecimiento por su dedicación y sacrificio durante la pandemia de coronavirus, AmaWaterways ofrecerá próximamente certificados de cruceros de cortesía a profesionales de la salud en la primera línea de defensa contra el covid.19.

Los certificados se podrán usar para cualquier crucero de AmaWaterways en Europa o Asia hasta el 31 de diciembre de 2021 y se pueden canjear dentro de los 90 días anteriores a la fecha de salida. Sin embargo, el certificado deberá usarse con un acompañante que deberá pagar su estancia, aunque compartan la misma habitación.

"No hay nadie más merecedor de unas vacaciones en crucero que los héroes de primera línea de hoy: los médicos, enfermeras, paramédicos y otros profesionales médicos de primera línea que están ayudando diligentemente a otros e inspirando esperanza durante estos tiempos difíciles", dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways, en un comunicado. "Para expresar nuestro más profundo agradecimiento, esperamos darles la bienvenida a estas personas tan especiales y a sus seres queridos en un inolvidable crucero tan pronto como reanudemos nuestros recorridos".


La oferta de Frontline Heroes ya se encuentra disponible en su sitio web para profesionales médicos activos (médicos, enfermeras, farmacéuticos, personal hospitalario, técnicos de laboratorio) y socorristas activos (servicios médicos de emergencia / paramédicos) que cuenten con una identificación válida.

La compañía también está extendiendo una opción de "reservar ahora" a aquellos que deseen reservar su crucero 2021, con descuentos generosos y propinas prepagadas de cortesía.

Por supuesto, no es la única empresa que ha querido agradecer el trabajo de los profesionales de la salud en estos tiempos difíciles. De hecho, varios hoteles están prestando sus habitaciones para que médicos y enfermeras puedan realizar sus labores sin mayores obstáculos.

Y, si no eres trabajador de la salud, hay muchas otras compañías, incluyendo destinos, que ofrecen descuentos, promociones y hasta cortesías para salir de viaje este año o hasta el 2021. Por ejemplo, Sicilia podría pagarte el hospedajey la mitad de tu vuelo si decides viajar a la isla. Y Machu Picchu será gratis a partir de Julio.

¿A dónde te gustará viajar después de la pandemia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...