estilo de vida

Los mejores destinos para viajar en México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores destinos para viajar en México
Comparte esta nota

Los mejores destinos para viajar en México

VIAJES

Te damos algunas recomendaciones de los spots que debes visitar en estas próximas vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No tienes que salir de nuestro país para viajar a increíbles lugares que te dejarán fascinado gracias a su belleza natural o arquitectónica, además del excelente servicio con el que cuentan algunos de los mejores hoteles.

Nobu

NOBU/Los Cabos

El primer hotel de Nobu en nuestro país no puedes dejar de visitarlo, ya que gracias a su ubicación en el extremo sur de la Península de Baja California podrás disfrutar de unas vistas fascinantes de las brillantes aguas de zafiro, las cuales se extienden hasta donde alcanza la vista. Este hotel cuenta con 200 habitaciones y suites, además de amplios espacios para reuniones y eventos, sin faltar un lujoso spa, tiendas, piscinas, bares y restaurantes.

LO IMPERDIBLE:

Algo que distingue a este increíble hotel son las llamadas piscinas infinitas, mismas que cuentan con un diseño espectacular para que pases momentos de diversión con tu pareja o amigos.

Cuixmala

CUIXMALA/Puerto Vallarta

Ubicado dentro de la Reserva de la Biósfera Chamela-Cuixmala, en Jalisco, se encuentra este hotel lleno de exclusividad combinada con un profundo sentido de conservación. Tiene tres villas, seis búngalos y diez casitas, además, sus playas tranquilas, acantilados rocosos, palmares y árboles frutales harán que te envuelvas en una mágica naturaleza.

LO IMPERDIBLE:

Algo que sin duda no puedes perderte es la liberación de tortugas que ocurre en la temporada agosto-diciembre, meses en los que sucede este evento y en el que todos los visitantes pueden participar sin importar la edad.

IMANTA


IMANTA/Punta de Mita

No podíamos dejar fuera de nuestra lista de recomendaciones este paradisíaco hotel, ya que las montañas que lo rodean y su playa privada te harán sentir una intimidad bastante natural. Algo que caracteriza a este lugar son sus camas vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de la más alta calidad para que tengas un descanso reparador luego de un día lleno de actividades.

LO IMPERDIBLE:

Cuando visites este hotel no dejes de relajarte en el Jungle Spa, donde tendrás una experiencia prehispánica con su exclusivo temazcal, masajes deportivos o con piedras calientes y tratamientos con aromaterapia y reflexología, además de sus excursiones dentro de la selva.

CAREYES

CARETES/Jalisco

Este impactante resort de lujo te enamorará por su acantilado rocoso con vistas al Océano Pacífico, ya que cuenta con una impresionante riqueza natural, la cual ofrece un concepto arquitectónico único y amigable con el medio ambiente donde podrás pasar días unos relajantes e inolvidables. ¿Su clima? Es sumamente agradable durante todo el año debido a que mantiene temperaturas regulares entre los 22° y 27°.

LO IMPERDIBLE:

Este spot ofrece la práctica de diferentes actividades dedicadas a los amantes del mar como kayak, pádel, buceo y pesca

INSPIRATO

INSPIRTATO/Riviera Nayarit

Justo al norte de Puerto Vallarta, se encuentra este tranquilo complejo que incluye un club de playa privado con varias piscinas y un spa de clase mundial. Cuenta con cuatro casas: Casa Mariposa, Casa Vela, Casa Puente y Casa de las Hamacas, las cuales tienen una piscina privada de borde infinito, jacuzzi y un amplio espacio al aire libre.

LO IMPERDIBLE:

El servicio de comida en el club de playa es algo que definitivamente no puedes dejar pasar, ya que los expertos de la gastronomía más importantes del país forman parte de este spot, donde podrás deleitar a

tu paladar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...