estilo de vida

Los mejores spas en playas mexicanas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores spas en playas mexicanas
Comparte esta nota

Los mejores spas en playas mexicanas

Viajes

Consiéntete con un viaje de relajación en los mejores spas que México tiene para ti.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es ningún secreto que las playas mexicanas son de las preferidas por los viajeros internacionales gracias a su mar de agua azul y hoteles de excelente servicio. Aunque la cuarentena no nos ha permitido viajar tanto como quisiéramos, llegó el momento de darte una escapada de relajación para consentirte al máximo y bajar al estrés laboral. En nuestro país hay infinidad de destinos de wellness con enfoque holístico, sin embargo, si quieres combinar playa, lujo, relajación y una dosis de aventura, entonces te recomendamos visitar alguno de los mejores spas ubicados a la orilla del mar.


Spa Alkemia en Zadún, A Ritz-Carlton Reserve

Zadún es el primer hotel de la gama Ritz-Carlton Reserve en México, está ubicado en Los Cabos y esconde un sinfín de detalles para consentirte como te mereces. Una de las joyas de la corona es el Spa Alkemia, un refugio dedicado a brindar experiencias de bienestar para una sanación pacífica en medio de la naturaleza. Sus tratamientos como masajes, exfoliaciones y envolturas, combinan técnicas ancestrales y modernas para fomentar el rejuvenecimiento físico y emocional, que puedes disfrutar de forma individual, en pareja o en grupos pequeños.

El diseño de Alkemia difumina la frontera entre el interior y el aire libre, donde los tratamientos se disfrutan en entornos realzados por la belleza natural que rodea al hotel. Para máxima privacidad puedes reservar "Casita para Dos", una suite para parejas independiente ubicada en un entorno íntimo al aire libre con baño de vapor. Además, su "Savasana Sound Room" es un espacio único en su tipo en México, que combina terapia de sonido y un suelo vibratorio para crear un estado de meditación profunda.

Más allá de su hermoso Spa, Zadún cuenta con una amplia oferta gastronómica en cuatro restaurantes para consentir tu paladar, un extenso complejo de golf de 27 hoyos con tres campos distintos diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus y un programa de actividades marítimas como avistamiento de ballenas y buceo.

One & Only Spa en One & Only Palmilla

También en Los Cabos se encuentra este hotel de lujo que ha conquistado a viajeros nacionales e internacionales por igual, gracias a su excelente servicio y atención personalizada. Para los visitantes que buscan escapar del estrés, visitar el One & Only Spa será una experiencia inolvidable. Ubicado en medio de un jardín tropical, el spa cuenta con 13 villas privadas para tratamientos, piscinas de inmersión, duchas de lluvia, pabellones al aire libre y camas para tomar el sol; así como un bar de jugos en el Wellness Garden para nutrir tu cuerpo por dentro y por fuera.

Como si esto fuera poco, tiene su propia línea de skincare llamada ESPA elaborada con ingredientes naturales y orgánicos. Sus productos exclusivos son usados en una amplia gama de tratamientos de limpieza, hidratación, tonificación, lifting y antienvejecimiento tanto para hombres como para mujeres.


Sense en Rosewood Mayakoba

Viajamos hasta el otro extremo de México hasta llegar a la Riviera Maya, donde se encuentra el exclusivo resort Rosewood Mayakoba. Aislado del resto del hotel y en su propia isla se encuentra un hermoso oasis de relajación: el Sense Spa. Para llegar, los huéspedes cruzan un puente llamado "Puente del Balneario" hasta las instalaciones del spa donde pueden olvidarse del mundo exterior.

El concepto está inspirado en las tradiciones ancestrales de sanación de los mayas para darle un carácter único a los tratamientos. Una de las experiencias más interesantes es el tratamiento llamado Marry Oneself, que dura tres días y cuatro noches e incluye tratamientos faciales y corporales junto con algunos rituales únicos guiados por el chamán residente del hotel.

View this post on Instagram

Reflecting the @rwmayakoba mission to celebrate Riviera Maya's stunning and inspiring location, culture, and people, we are thrilled to welcome you back to your casa Mexicana. The full redesign including newly enhanced suites ushers in the next exciting chapter of the Resort's storied history by introducing a modern, yet timeless aesthetic and representing the finest in Mexican artisanship alongside Rosewood Mayakoba's holistic approach to sustainable luxury and environmental stewardship. Rosewood Mayakoba's authentic Sense of Place philosophy evokes the rich heritage of the Yucatán Peninsula and connects you to Mexico's most spectacular and pristine paradise. #RWJourneys #RosewoodHotels #RosewoodMayakoba #Mayakoba #RivieraMaya

A post shared by Rosewood Mayakoba (@rwmayakoba) on

El spa cuenta con 12 salas de tratamiento y ocho Wellness Suites, estas últimas ofrecen una experiencia integral de bienestar que se expresa a través de su diseño, sus amenidades y servicios. Además encontrarás albercas de inmersión terapéuticas, grutas de vapor, saunas, duchas experimentales, una plataforma de meditación y espacios para hacer yoga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...