estilo de vida

¿Cómo cuidar tu cabello rubio con decoloración?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Cómo cuidar tu cabello rubio con decoloración?
Comparte esta nota

¿Cómo cuidar tu cabello rubio con decoloración?

Wellness

Teñirse el cabello de rubio no es cosa fácil, es muy importante que tengas los cuidados adecuados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La decoloración del cabello es un tema que toda mujer debería saber y estar consciente de lo que significa, si ya te decidiste por un cambio de imagen y te lo vas a teñir, en específico de un color rubio, no te puedes perder de los siguientes consejos para mantenerlo con el color correcto, hidratado y fuerte.


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE PROTEÍNA 

Uno de los componentes principales del cabello es la proteína, estos siempre se deben encontrar en niveles altos, utilizar un shampoo y un acondicionador, éste último de medios a puntas, que contengan este activo es importante para reponer y fortalecer las fibras. Existen diferentes clases de proteínas, las naturales y las químicas se utilizan en productos de fórmula.


TRATAMIENTO CON ACEITE DE ARGÁN

El aceite de argán es conocido por contener minerales, vitaminas y ácidos grasos que ayudan mucho al cabello y la piel. Dentro de sus beneficios se encuentra la reparación del cabello en pocas aplicaciones y el envejecimiento prematuro. Utilízalo de dos a tres veces por semana para hidratar, darle brillo a tu cabellera y reducir la resequedad.



SHAMPOO MATIZADOR

El mejor shampoo para tu cabello rubio es el morado o violeta, es un producto que debes usar tres veces a la semana y que contiene un fuerte pigmento para eliminar los tonos indeseados a consecuencia de la decoloración o el deslave por enjuage, así evitarás colores amarillos, naranjas y verdes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...