personajes

Así lucía el cabello natural de Meghan Markle
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:32:12
Estás leyendo: Así lucía el cabello natural de Meghan Markle
Comparte esta nota

Así lucía el cabello natural de Meghan Markle

Personajes

Al ser actriz y Duquesa, siempre la vimos con un pelo espectacular, pero ¿acaso siempre fue así?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque ahora todo el mundo conoce a Meghan Markle por casarse con el Príncipe Harry en el 2018, la actriz encontró la fama por primera vez cuando apareció en "General Hospital" en el 2002. Luego hizo apariciones especiales en "Deal or no deal", "The Leage", "CSI: Miami", para terminar en su rol más popular en "Suits". Desde entonces le hemos visto un pelo lacio, pero ¿así siempre ha sido su melena natural?

Érase una vez, la Duquesa de Cambridge tenía el cabello chino. En el 2017, Kamie Crawford publicó unas fotos en sus redes sociales con el look viejo de Meghan, y causo un gran revuelo por lo diferente que se veía. Pero antes de mostrar las imágenes, vamos a conocer la historia completa.

Meghan Markle... ¿tenía un afro?

La Duquesa de Sussex siempre ha lucido una melena lacia, y de hecho suele recogerse su cabello, especialmente para eventos importantes. Y sus fotografías de joven son difíciles de encontrar, pero no imposibles.

La ex Miss Teen USA y vlogger, Kamir Crawford, utilizó Twitter para subir unas fotografías de Meghan de joven, y el mundo quedó impactado por el gran cambio. "Tenemos chinos en el palacio real", decía la descripción.

Además de causar un gran revuelo en redes sociales, el cabello real de Meghan inspiró a la gente a pedirle a la Duquesa que regresara su melena a su estado natural. Muchos otros la criticaron por esconder sus verdaderas raíces, pero Meghan Markle hizo caso omiso a estas 'revelaciones'.

La realidad es que Meghan se ve bien con su cabello rizado y liso. Por supuesto, a todos nos causa curiosidad verla nuevamente con un afro, especialmente porque representa a las mujeres afroamericanadas y abriría una nueva vía de representación para las mujeres de tes oscura en Estados Unidos.

Si te estás preguntando cómo es que Meghan consiguió el cabello que tiene ahora, estás de suerte, porque sus rutinas de belleza y cabello han sido documentadas desde antes que se convirtiera en la Duquesa de Sussex. Theonie Kakoulli, una estilita que trabajó con Markle en Londres, habló con People sobre sus tratamientos.

"Meghan vino a ver al menos 2 veces por tratamientos de keratina", dijo la estilista. "Es fantástico para las personas con cabello chino natural como Meghan, y quita el frizz; hace el cabello más manejable y se nota la diferencia".

Por el momento es imposible que la misma Meghan comparta fotografías con su pelo natural, especialmente porque no tiene redes sociales desde que renunció a sus deberes reales con el Príncipe Harry. Sin embargo, es un tema que bien podría ampliar más adelante, ahora que tiene más libertad que nunca.

Recordemos que actualmente los Duques de Sussex se encuentran viviendo en Los Ángeles, específicamente en una gran mansión en Beverly Hills. Debido a la pandemia, prefieren mantenerse en su hogar con su hijo Archie o hacer donaciones a distancia y ofrecerse como voluntarios.

¿No te gustaría verla con un afro nuevamente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...